martes, abril 30, 2024

Presidente Boric reiteró desde Punta Arenas que “en Chile las instituciones funcionan y eso es una fortaleza de nuestra democracia”

Debe leer

Esta mañana, el Presidente Gabriel Boric habló con la prensa tras ser consultado sobre temas de contingencia nacional, como la detención del indultado Luis Castillo y el Caso Convenios, afirmando que “en Chile las instituciones funcionan y eso es una fortaleza de nuestra democracia”.

“Las instituciones funcionan contra quienes delinquen, contra quienes hacen delitos de cuello y corbata y contra quienes cometen actos de corrupción. Y todas esas personas tienen que cumplir lo que establece el derecho”, agregó a continuación.

Listo para sufragar

El Mandatario llegó a la capital de la Región de Magallanes poco después de la 01:00 de la madrugada de este viernes, para votar en el plebiscito del domingo 17 de diciembre, pero aprovechará su viaje a la zona para participar en otras actividades y encuentros con autoridades regionales.

De hecho, alrededor de la 10:00 horas, encabezará la ceremonia de firma de un protocolo de cooperación público-privada para el desarrollo sostenible de la industria del hidrógeno verde.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno confirma reforzamiento de la presencia militar en el Biobío tras asesinato de carabineros

Complementando lo dado a conocer ayer desde Talcahuano por la ministra de Defensa, Maya Fernández, este martes la ministra...

Los destacados del día