domingo, abril 28, 2024

Presidente Boric dispone que ministra de Minería se traslade a Antofagasta por emergencia sanitaria

Debe leer

En medio de la emergencia sanitaria que se está viviendo en Antofagasta producto de los varios días con corte de agua, el Ministerio de Minería confirmó que la titular de la cartera, Aurora Williams, se trasladará hasta la Región de Antofagasta para apoyar a las autoridades locales por disposición presidencial.

«Frente a emergencia sanitaria en AntofagastaPresidente Gabriel Boric instruyó a ministra Aurora Williams trasladarse a la región, para apoyar las coordinaciones necesarias con autoridades locales», señaló la Secretaría de Estado en redes sociales.

Cabe recordar además que a raíz del corte de agua este martes la comuna de Antofagasta fue declarada Zona de Riesgo Sanitario. La resolución dispone que la municipalidad deberá implementar todas las medidas para asegurar la salud de la población y que la sanitaria deberá implementar todas las medidas para asegurar la cantidad y calidad en el abastecimiento.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día