martes, abril 30, 2024

Plebiscito Constitucional: Gloria Hutt destacó trabajo coordinado de partidos e irrupción de figuras de Chile Vamos en campaña por A Favor

Debe leer

En medio de una nueva manifestación por el A Favor a las afueras del Palacio de La Moneda, la presidenta de Evopoli, Gloria Hutt, destacó el trabajo integrado de los partidos que apoyan esta opción de cara al Plebiscito Constitucional, además del positivo efecto de la irrupción de las principales figuras de Chile Vamos en la recta final de la campaña.

Así, la ex ministra durante el gobierno de Sebastián Piñera hizo hincapié en que «estamos trabajando muy integrados Chile Vamos, con Republicanos, con Amarillos, con Demócratas, hasta con el PDG, muy coordinados, así es que no hemos sacado cuentas por partido, y creo que eso es lo que debemos seguir haciendo».

Añadió que «el escenario para el A Favor ha ido mejorando, pero la política con que nosotros trabajamos es dejar el alma en la calle hasta el último segundo de campaña».

Finalmente, sobre la irrupción de las figuras de Chile Vamos en esta recta final de campaña, Hutt destacó que es muy importante, «porque teníamos una especie de disociación entre las opiniones de las personas y la valoración de figuras de nuestro sector; cuando vemos la valoración de las figuras, la mayoría son de nuestro sector, así es que están interviniendo porque se vincula el llamado de votar A Favor desde personas en las que la ciudadanía confía».

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Reforzarán patrullajes y presencia de militares y policías en respuesta a asesinato de carabineros

El Gobierno junto con las Fuerzas Armadas, Carabineros y el Estado Mayor Conjunto, definieron estrategias para fortalecer la seguridad...

Los destacados del día