martes, abril 30, 2024

Murió en su ley: Escolta del director de la PDI abate a tiros a delincuente que intentó asaltarlo en Maipú

Debe leer

La comuna de Maipú vuelve a hacer noticia por un nuevo hecho de sangre y es que un funcionario de la PDI, quien es uno de los escoltas del director nacional de la institución policial, dio muerte a tiros a un delincuente que intentó asaltarlo cuando se dirigía a su trabajo.

El hecho se produjo cerca de las 05:40 horas horas de hoy en calle Orleans, cuando el inspector de la policía civil esperaba a un colega que lo iba a recoger en ese punto, siendo interceptado por un automóvil del cual baja un antisocial que lo amenaza con un arma de fuego por la espalda, de acuerdo a lo que se aprecia en videos.

Sin embargo, al policía se le cae su teléfono celular y el delincuente se aleja para recogerlo, lo cual fue el momento justo para que el PDI sacara su arma de servicio y disparara en contra del sujeto que cae abatido en el mismo lugar. El resto de los sujetos que iba en el vehículo huyeron del lugar, por lo que se están realizando los peritajes para identificarlos y detenerlos.

La investigación del hecho, por orden del Ministerio Público, está en manos de Carabineros, debido a temas de transparencia en las indagatorias.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno confirma reforzamiento de la presencia militar en el Biobío tras asesinato de carabineros

Complementando lo dado a conocer ayer desde Talcahuano por la ministra de Defensa, Maya Fernández, este martes la ministra...

Los destacados del día