sábado, abril 27, 2024

Mujer fue asesinada en Puente Alto de un balazo tras discutir con un sujeto en Puente Alto en vísperas de Navidad

Debe leer

Una mujer fue asesinada de un balazo en plena vía pública en la comuna de Puente Alto, luego de enfrascarse en una discusión con un sujeto a horas de que llegara la Navidad.

De acuerdo a la información, el hecho se produjo cerca de las 22 horas en el pasaje Reigolil donde la víctima sostuvo una fuerte discusión con un hombre que estaba en un domicilio cercano.

El fiscal a cargo del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Christian Toledo, dijo que “producto de esta discusión, (el sujeto) procedió a efectuar al menos un disparo en contra de la víctima, disparándole y lesionándole la zona torácica, siendo trasladada la víctima hasta el Hospital Sótero del Río, donde lamentablemente falleció”.

Sin embargo, posteriormente un grupo de individuos llegó hasta la vivienda del victimario y provocó daños en el inmueble como también disparar en su contra, pero el agresor logró huir del lugar sin que haya sido detenido.

En tanto, personal del OS-9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, junto al Ministerio Público, están realizando las pericias para encontrar al victimario y detenerlo.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Probióticos ayudan a prevenir y a reducir los efectos de enfermedades respiratorias

Especialista mexicano afirma que si además se combinan con Vitamina D pueden ayudar a aumentar las defensas y la...

Los destacados del día