domingo, abril 28, 2024

Los populares personajes de los Duendes Mágicos regresan con un espectacular show navideño

Debe leer

Preciosas marionetas, efectos especiales, viento, nieve, luces, grandes pantallas y muchas sorpresas más, esperan convertirse en el show de Navidad que atesoren en el corazón las familias chilenas.

Con una espectacular puesta en escena que incluye efectos especiales, productora Tu Butaca vuelve a hacer realidad el brillo y la alegría de la Navidad con el show en vivo “Mi Duende Mágico”, espectáculo que ha cautivado a grandes y chicos por una década.

Bajo la dirección artística de Martín Erazo -reconocido por su trabajo en la compañía de teatro La Patogallina- esta onceava versión nos invita a viajar junto a Tomás y Emma, dos niños que se embarcan por el maravilloso mundo de Aldea Nöel del Polo Norte, lugar donde habitan los populares personajes infantiles los duendes mágicos, donde vivirán increíbles peripecias para rescatar el Espíritu de la Navidad.  Ahí se encontrarán con Colorito y sus amigos, que nos llevarán de la mano por una historia llena de magia, aventuras y humor.

La obra cuenta con un montaje de alta tecnología en luces, pantallas, audio, además de sorprendentes efectos especiales de última generación, como nieve y viento, lo que la convierte en una gran experiencia navideña para los niños y la familia. Marionetas, canciones y hermosos números circenses son parte de esta epopeya que nos trasladará hasta el Polo Norte, para entender el verdadero sentido de la Navidad.

Un show imperdible que pone en valor los lazos afectivos dentro de las familias, a través del mundo de los duendes mágicos que han creado una tradición sana y alegre que llegó para quedarse por siempre. Se suma también el valor educativo que entregan, a través del desarrollo de la imaginación en los niños y la entrega de mensajes valóricos positivos de cada uno de los personajes.

 

Bernardita Astaburuaga, creadora de la licencia señala que “hicimos una obra de teatro antes de la pandemia que llenó el teatro con exitosas 20 funciones y nuestros fans nos pedían volver y ha sido muy gratificante reunir a nuestros equipos multidisciplinarios, explotando el talento chileno de nuestros diseñadores, ilustradores, productores de animación 3D, músicos, guionistas, y más”.

 

La inauguración de “Mi Duende Mágico, El Show” se llevará a cabo el 01 de diciembre en la carpa del Parque Padre Hurtado ex Intercomunal de La Reina, lugar donde se presentará los fines de semana, en horarios de tarde y noche, hasta el 23 de diciembre.

Las entradas se pueden adquirir desde ya en passline.com

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día