domingo, abril 28, 2024

Llega a Chile el extraordinario Circo de Navidad

Debe leer

  • Ven a vivir estes espectáculo familiar lleno de emoción, misterio y alegría, que celebra la Navidad y el nacimiento de la Luz entre nosotros. Este se llevará a cabo entre el 7 y 25 de diciembre de 20 a 22 horas en Avenida Del Parque 4951, Huechuraba, Metropolitana de Santiago. Para más información ingresar en Entrekids

Un espectáculo familiar lleno de emoción, misterio y alegría, que celebra la Navidad y el nacimiento de la Luz entre nosotros. Los visitantes están invitados a vivir un mundo exótico, colorido y alegre del Extraordinario Circo de Navidad donde los Tres Reyes Magos, embajadores de antiguas culturas, nos asombrarán con destrezas y artilugios. Entre acróbatas, payasos, malabaristas y muchos bailarines, nuestros Reyes Magos transitarán mundos lejanos. Un espectáculo imperdible dirigido por Italo Tai, quien ya nos sorprendió con su puesta en escena en «Alicia, en el Circo de las Maravillas».

El Circo de Navidad llega a Chile para encender la magia en esta temporada festiva.  Para que toda la  familia vaya a un  evento lleno de sorpresas y diversión. Desde el momento en que se ingresa a la carpa, serán transportado a un universo de fantasía y alegría, donde los sueños se hacen realidad.

Los Tres Reyes Magos, conocidos por su participación en la historia del nacimiento de Jesús, serán los protagonistas principales de este espectacular circo. Con sus trajes deslumbrantes y sus habilidades excepcionales, dejarán sin aliento con sus actos acrobáticos y malabares. 

Pero el Circo de Navidad no se trata solo de los Reyes Magos. También habrá una gran variedad de artistas circenses que te dejarán boquiabierto con sus habilidades. Los payasos te harán reír a carcajadas con sus ocurrencias y chistes, mientras que los malabaristas desafiarán las leyes de la gravedad con sus impresionantes malabares. Los bailarines, por su parte, llenarán el escenario con su gracia y elegancia, transportándote a un mundo de movimiento y belleza.

El director del espectáculo, Italo Tai, ha demostrado su talento una vez más al crear esta puesta en escena tan maravillosa. Después del éxito de «Alicia, en el Circo de las Maravillas», Tai vuelve a sorprendernos con una producción navideña que promete ser inolvidable. Su creatividad y su habilidad para combinar elementos teatrales con elementos circenses hacen que cada uno de sus espectáculos sea único y emocionante.

El Circo de Navidad es una experiencia que la familia no se puede perder. Es la oportunidad perfecta para disfrutar una tarde llena de risas, sorpresas y momentos mágicos. Además, es una manera ideal de celebrar la Navidad y recordar el verdadero significado de esta festividad: el nacimiento de Jesús y la llegada de la Luz a nuestras vidas.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día