domingo, abril 28, 2024

La Navidad llegó a Fixiona con un nuevo espacio para niños que se suma a la actual fantasía inversiva de «Klimt y Art Noveau»

Debe leer

La navidad llegó a Fixiona para que toda la familia viva la fantasía inmersiva en un solo lugar. A su actual experiencia“Klimt  y el Art Nouveau”, ahora se suma, Fixiona Niños, un espacio interactivo lleno de sorpresas, precios únicos y un pack familiar con entradas liberadas para niños hasta los 12 años.

Fixiona Niños es un espacio interactivo especial para los más pequeños de la casa, donde podrán interactuar de manera creativa con las proyecciones en diferentes mundos, como los dinosaurios o el mundo subacuático. Colorear los objetos en la pantalla o escanear de manera automática y que aparezca mágicamente en la proyección con nuestras principales atracciones.

Fixiona se encuentra a pasos del Metro Manquehue y actualmente se encuentra la exposición inmersiva: “Klimt  y el Art Nouveau”, que recorre con más de 500 obras interactivas el más estético de los movimientos del modernismo que alcanzó al arte, la arquitectura y el diseño junto sigue sumando éxitos con Fixiona niños.

Fixiona es un emprendimiento creativo liderado por Xavier Pacheco, quien trabajó 11 años en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), Sorina Burlacu, dueña de Events, plataforma global que desarrolla vivencias únicas para grupos de personas y/o empresas, y Juan Ibañez, productor chileno con un vasto currículum en la industria. Su propósito es convertirse en un referente de desarrollo de experiencias tecnológicas y artísticas de la más alta calidad, como una invitación a sumergirse en la fantasía que estimula la creatividad al sumergirse en los colores y formas de reconocidas obras. 

foto archivo

Las fechas 17, 24 y 31 de diciembre Fixiona se encontrará cerrado. La entrada durante diciembre es liberada para niños hasta 12 años. 

https://ticketplus.cl/events/klimt-y-el-arte-noveau

Además lanzó un nuevo valor de $8.000 que incluye la experiencia completa familiar. Existen Packs promocionales al igual que descuento del 20% con Tarjeta Club La Tercera

Más información en @fixiona6060  / fixiona.cl

 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Monsalve confirma que querella no será por la Ley Antiterrorista

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, aclaró este domingo que el Gobierno presentará a mediodía una querella por la...

Los destacados del día