jueves, febrero 29, 2024

La intensa agenda del Presidente después del cuadro gripal de este viernes: de Los Ríos a Argentina

Debe leer

Al tacho de la basura se fue la agenda presidencial de este viernes tras el cuadro gripal que lo dejó en casa trabajando telemáticamente según señalaron fuentes de Palacio. Así, no pudo encabezar el consejo de gabinete en La Moneda (el testigo lo tomó la ministra del Interior Carolina Tohá), ni tampoco participar en una actividad con la PDI en Quinta Normal.

No tendrá, sin embargo, mucho descanso el Mandatario, ya que entre el lunes 4 y miércoles 6 tiene previsto visitar la Región de Los Ríos, marcada por una agenda muy local (inauguración de un hospital en Los Lagos y visita a pequeñas localidades entre otras acciones). Se trata de la segunda visita presidencial a dicha zona este año luego de la efectuada el pasado mes de enero.

El domingo 10, en tanto, tendrá una de sus grandes pruebas de fuego internacionales, al viajar por el día a Buenos Aires para asistir al cambio de mando en el que asumirá Javier Milei como nuevo Presidente de Argentina, visita envuelta en expectación por las amplias diferencias ideológicas entre ambos políticos, pero que lo obliga a estar dado el carácter estratégico de nuestro siempre complejo vecino.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Eleva tu Rendimiento Deportivo: El Impacto Revolucionario de la Creatina

Bienvenido a la era dorada del fitness, donde la ciencia de la suplementación ha cambiado las reglas del juego...

Los destacados del día