domingo, abril 28, 2024

KLog.co Lanza K4All: Una Innovadora Solución para la Gestión Integral de Embarques

Debe leer

KLog.co, la principal compañía tecnológica para el transporte internacional de carga en Latinoamérica, se enorgullece en presentar su más reciente innovación: el lanzamiento de K4All. Esta solución revolucionaria representa un avance significativo en la industria logística, al consolidar embarques de múltiples embarcadores en una plataforma única y accesible, democratizando así la tecnología en el ámbito del transporte de carga.

K4All está diseñada para abordar las complejidades que enfrentan importadores y exportadores al gestionar sus embarques con múltiples proveedores y plataformas, ante lo cual, K4All ofrece una solución integrada, donde coexisten todas sus operaciones, simplificando así la logística internacional de principio a fin.

K4All es un paso audaz hacia una gestión de logística más eficiente y sin complicaciones. Esta nueva funcionalidad, integrada dentro de la plataforma digital de KLog.co, permite a los usuarios centralizar todas sus operaciones de importación y exportación que también tengan con otros embarcadores. Janan Knust, CEO y Fundador de KLog.co, compartió su entusiasmo por este emocionante desarrollo, diciendo: «En KLog.co, siempre estamos buscando formas de simplificar y mejorar la experiencia para nuestros clientes. K4All es el resultado de nuestro compromiso continuo con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente».

Según detalla Knust, “K4All ha sido diseñada para satisfacer las necesidades tanto de importadores como de exportadores, ofreciendo una solución integral para gestionar todos los aspectos de los embarques. Una de las características sobresalientes de K4All es su capacidad para rastrear en tiempo real, proporcionando a los usuarios una visibilidad completa de sus operaciones”. 

Por otra parte, Janan enfatizó en la importancia de esta herramienta como un democratizador tecnológico en la industria logística: «K4All no solo representa un gran paso adelante para nuestros clientes, sino también un paso gigante para la industria en su conjunto. Democratiza el acceso a tecnologías avanzadas, nivelando el campo de juego para todas las empresas, independientemente de su tamaño».

Esta solución integral permite a los usuarios realizar un seguimiento detallado de todos sus embarques, desde su origen hasta su destino, ofreciendo una transparencia sin precedentes en el proceso logístico. «Con K4All, estamos proporcionando a importadores y exportadores una herramienta poderosa para gestionar sus operaciones de manera eficiente y sin complicaciones. Cada hito, cada demora, cada comunicación con proveedores puede ser monitoreada en tiempo real, lo que brinda un control incomparable sobre el flujo de trabajo», agregó Knust.

¿Cómo funciona K4All?

Una vez que se ha concretado un embarque con KLog.co, los usuarios tienen acceso instantáneo a la plataforma K4All. Desde aquí, pueden crear nuevos embarques, agregar operaciones existentes de otros agentes de carga y administrar toda la documentación relevante con facilidad. «K4All empodera a nuestros clientes. Con solo unos pocos clics, pueden gestionar sus operaciones de manera autónoma y eficiente», dijo Gabriel Gurovich, CPO de KLog.co, enfatizando que gracias a K4All los usuarios podrán en menos de 90 segundos crear un nuevo embarque en la plataforma.

¿Qué incluye K4All?

Al utilizar KLog.co para al menos un embarque, los usuarios tendrán acceso a una serie de herramientas esenciales, incluyendo:

  • Acceso 24/7 a un software intuitivo para administrar y hacer seguimiento en tiempo real de los embarques.

  • Gestión sencilla de múltiples agentes de carga en una única plataforma/Capacidad para gestionar múltiples agentes de carga en una sola plataforma.

  • Autonomía para agregar, quitar y modificar operaciones según las necesidades.

  • Carga fácil de documentación para cada embarque.

  • Configuración de paneles analíticos a través de widgets personalizables.

  • Notificaciones y alertas configurables para hitos, demoras y comunicación con proveedores.

Beneficios de K4All

Las funcionalidades integradas en K4All brindan a los usuarios una visión completa de sus procesos logísticos, permitiéndoles tomar decisiones informadas y ágiles basadas en datos precisos y actualizados en tiempo real. Esta nueva herramienta mejora significativamente la eficiencia de la gestión, facilitando la adaptación a las dinámicas del mercado logístico y asegurando un flujo de trabajo fluido con los equipos.

Soluciones a la Medida

Para aquellos que requieren características más avanzadas o están gestionando múltiples embarques de manera simultánea, KLog.co ofrece soluciones adicionales equipadas con integraciones y módulos personalizados para satisfacer necesidades específicas.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día