martes, abril 30, 2024

Jackson reaparece para votar en plebiscito e insiste en inocencia por Caso Convenios

Debe leer

El exministro Giorgio Jackson reapareció este domingo en la vida pública, luego de estar alejado del acontecer mediático desde agosto pasado, para votar en el plebiscito, reiterando su inocencia en el Caso Convenios y afirmando que mientras más avance la investigación “las personas que me difamaron” van a quedar en evidencia.

A su llegada al Instituto Comercial Blas Cañas de Santiago, Jackson dijo a 24 Horas que “mientras más avance la justicia en el Caso Convenios, así como en otros casos que se están investigando, creo que es mejor para el país, para la ciudadanía y para la fe pública”.

En ese sentido, apunto a que las investigaciones que se están llevando a cabo en el Caso Convenios “van a permitir ir esclareciendo a medida que avance la justicia, mi completa y total inocencia a partir de las maliciosas acusaciones que se hicieron en su momento”.

Estoy tranquilo y mientras avance este caso, más van a quedar en evidencia las personas que me difamaron con una intención política a través de injurias y calumnias”, mencionó.

Asimismo, descartó haber sido citado a declarar ante la fiscalía, mencionando que “no me han citado a ninguna parte, porque no estoy vinculado al tema y si es que me citan a declarar para aportar algún tipo de información, lo haré feliz para que el caso avance lo antes posible y se despeje cualquier tipo de especulación”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Congreso acordó discutir proyecto RUF hasta total despacho este jueves

La tarde de este martes, los parlamentarios de las comisiones unidas de Constitución y Seguridad de la Cámara de...

Los destacados del día