jueves, febrero 29, 2024

Harman Kardon, compañía experta en tecnología de audio, celebró este año su 70° aniversario y continúa liderando la industria, dejando una huella imborrable en el mundo del sonido. Presente en Chile desde 2019, la marca sigue innovando para brindar excelencia tanto acústica como estética, con un amplio portfolio que incluye productos como Onyx 8, Aura 4, Soundsticks 4, y que hoy incorpora el Luna y Go + Play 3.

La dedicación de Harman Kardon para la asociación del diseño con la función y su compromiso con la calidad, les permitió crear productos emblemáticos con reconocimientos internacionales. Por ejemplo, en la edición de los iF World Design Awards 23ª, se destacó el diseño excepcional y original del altavoz inteligente Citation 200, así como de los altavoces inalámbricos Onyx Studio 7 y SoundSticks 4.

La promesa de la compañía por la belleza en la calidad del sonido es la verdadera guía y la razón de que sus productos marquen tendencia. Cada uno de los productos presentes en el mercado chileno combinan diversas características que los hacen únicos y que transmiten la esencia e historia de la marca. 

LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTO DE HARMAN KARDON

Luna, un sonido superior en un diseño minimalista

Con Bluetooth 5.3, el altavoz Luna, uno de los dos últimos lanzamientos que realizó Harman Kardon, ofrece un sonido superior con graves potentes. Su diseño ultra portátil y ergonómico, combinado con una batería integrada de hasta 12 horas, lo convierte en la elección perfecta tanto para interiores como exteriores. Fabricado en parte con materiales reciclados, el Luna destaca por su silueta minimalista, carcasa de tela suave al tacto y panel superior de aluminio anodizado. Además, tiene certifiación IP67, resistente al agua y al polvo.

Go + Play 3, elegancia en un diseño sofisticado

El segundo lanzamiento de Harman Kardon para el mercado chileno, es el Go + Play 3 que cuenta con una refinada silueta, empuñadura de aluminio y panel táctil de cristal templado, combinando elegancia con rendimiento. 

Su batería integrada de hasta 8 horas permite disfrutar de la música en cualquier lugar de la casa, mientras que la calibración automática asegura un sonido óptimo en cualquier entorno, incluso si estás sentado al otro lado de la mesa en la próxima conferencia telefónica, sus micrófonos duales integrados lograrán que se te oiga alto y claro.

UN PORTFOLIO DE PRODUCTOS PENSADO PARA CADA PERSONA

Experiencia de sonido y diseño elegante de la mano del Onyx 8

El altavoz Onyx 8 combina un rendimiento sonoro excelente con un diseño elegante. Elaborado con materiales ecológicos de primera calidad, presenta una asa de aluminio anodizado que no solo mejora su estética, sino que también funciona como una base resistente. 

Con sintonización automática, transmisión Bluetooth 5.2 hasta 8 horas y la capacidad de sincronizar dos altavoces para un sonido estéreo mejorado, el Onyx 8 ofrece una experiencia auditiva excepcional. Además, su diseño incluye un micrófono dual incorporado para llamadas perfectamente claras. 

Aura Studio 4, diseño ecológico y rendimiento superior

Eleva la experiencia auditiva y visual con el diseño icónico del Aura Studio 4. Con audio de 360 grados, efectos de luz ambiental integrados y fabricado con tela 100% reciclada, aluminio reciclado y plástico reciclado en un 85%, el Aura Studio 4 es una combinación perfecta de rendimiento superior y sostenibilidad. Su cúpula transparente irradia iluminación con efecto diamante, ofreciendo cinco patrones y colores cambiantes para adaptarse al estado de ánimo de la música y cada ritmo de un subwoofer de disparo descendente de 5.2 pulgadas alimenta tonos bajos profundos y ricos.

SoundSticks 4, una fusión de Arte y Sonido

La obra maestra de audio SoundSticks 4 combina un diseño único con un sonido extraordinario. Los dos altavoces satélites y el subwoofer ofrecen una experiencia sonora vibrante, mientras que la innovadora cúpula transparente se integra a la perfección con cualquier espacio. La versión Bluetooth 4.2 garantiza una conectividad sin problemas a esta pieza de arte sonoro. 

Harman Kardon se enorgullece de contar con Intcomex como su distribuidor autorizado en Chile, y sus productos están disponibles en reconocidas tiendas como Falabella, Entel, Ripley y Paris.