jueves, febrero 29, 2024

Fallece Pedro Velásquez, destituido exalcalde de Coquimbo por fraude al fisco y exdiputado

Debe leer

Este jueves se conoció el deceso del exalcalde de Coquimbo y exdiputado, Pedro Velásquez, a los 59 años, por causas que no fueron confirmadas.

A pesar de que el motivo de su fallecimiento no fueron especificadas, su muerte podría deberse a un cáncer que lo aquejaba desde hace tiempo.

Desde la bancada DC lamentaron la muerte de Velásquez, indicando que “Lamentamos el fallecimiento del ex alcalde de Coquimbo y ex colega diputado, Pedro Velásquez Seguel, QEPD. Fue un alcalde muy querido por los vecinos y diputado por 2 periodos. Entregamos nuestras condolencias a su familia y amigos”.

En tanto, la Municipalidad de Coquimbo señaló que “Expresamos nuestro pesar por la partida de don Pedro Velásquez Seguel, quien fue alcalde de #Coquimbo y parlamentario de #Chile. Hacemos llegar a su familia, amig@s y cercan@s las condolencias y esperamos que puedan encontrar consuelo y fuerza en estos difíciles momentos”.

A su vez, el senador de Demócratas, Matías Walker, escribió en su cuenta de “X” que “Coquimbo muy triste por la partida del ex alcalde y diputado Pedro Velásquez. Mis profundas condolencias a toda su familia”.

Por su parte, la Asociación de Municipalidad de la Región de Coquimbo señaló que “Desde la Asociación de Municipalidades de la Región de Coquimbo enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Pedro Velásquez Seguel, quien fue ex alcalde de la comuna de #Coquimbo QEPD”.

Asimismo, desde el Gobierno Regional de Coquimbo indicaron que “Nuestro Gobierno Regional y gobernadora @KristNaranjoGob lamentan profundamente el fallecimiento de Pedro Velásquez Seguel, ex alcalde de la comuna de Coquimbo y ex diputado de la región. Nuestras condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento Q.E.P.D”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Eleva tu Rendimiento Deportivo: El Impacto Revolucionario de la Creatina

Bienvenido a la era dorada del fitness, donde la ciencia de la suplementación ha cambiado las reglas del juego...

Los destacados del día