domingo, abril 28, 2024

Falabella y HP lanzan experiencia interactiva en tiendas en la cual podrás cantar y bailar junto a Chayanne gracias a la Inteligencia Artificial

Debe leer

  • La innovadora activación, que cuenta con tecnología de los equipos de cómputo e impresión de HP, está disponible en 27 tiendas a lo largo del país. Permite a los clientes interactuar con el artista, a través de una selfie, cantar junto a él o pedir un saludo navideño personalizado.

Vuelve la campaña navideña más icónica de nuestro país. Por séptimo año Falabella Retail presenta su jingle “Feliz Navidad para Todos” interpretado por el cantante puertorriqueño Chayanne, y en esta oportunidad será mediante una experiencia con inteligencia artificial para que sus clientes puedan interactuar con el artista por medio de tecnología de cómputo e impresión de HP.

“Entregar una experiencia de servicio innovadora en nuestras tiendas es parte de nuestro sello y uno de los objetivos que a diario nos proponemos para sorprender a los clientes. Queremos que la gente viva la Navidad en Falabella y por eso este año quisimos hacer un especial regalo. Gracias a la inteligencia artificial, quienes nos visitan podrán interactuar con Chayanne, emblemático rostro de nuestra campaña navideña, que todos esperan con ansias” explicó el gerente corporativo de Marketing y Sostenibilidad de Falabella Retail, Juan Diego Valdés.

De esta forma los clientes podrán sacarse selfies, cantar el jingle navideño junto a Chayanne o conseguir un saludo personalizado del artista, escaneando un código QR o ingresando a www.navidadfalabella.cl.

Nicolás Estrada, Consumer Manager Chile de HP, destacó que «para amplificar y complementar estos espacios nos hemos encargado de la tecnología, ofreciendo productos de nuestro ecosistema HP, tales como el HP Victus, HP Spectre, HP Notebook Pavillion, así como la impresora HP Smart Tank 580 para impresiones inteligentes, brindando una experiencia interactiva e intuitiva a través de las cabinas y tótems disponibles. Estamos felices de participar en este lanzamiento y esperamos que vengan a vivir esta gran experiencia».

La presidenta del fan club “Chicas de Calipso”, María Isabel Rojas, añadió que “es una experiencia única que nos permite acercarnos más a nuestro ídolo boricua. Estamos muy contentas y agradecidas de que Falabella Retail y HP nos permita vivir esta instancia estará en Santiago y otras regiones del país”.

La activación estará disponible desde el viernes 1 hasta el domingo 24 de diciembre en 27 tiendas del país, con nueve cabinas y 18 tótems. Entre ellas destacan Falabella Alto Las Condes, Mall Arauco Maipú, Costanera Center, Parque Arauco, Mall Plaza Oeste,Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Antofagasta, Mall Plaza La Serena y Mall Plaza Trébol. La experiencia también estará en tiendas de Falabella Colombia.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día