Entretenidas actividades que buscan potenciar habilidades físicas y cognitivas en los niños realizará Mall Sport

0

Se viene un fin de semana largo y además, los niños y niñas ya comienzan a salir de vacaciones de verano. En este contexto, buscando potenciar el deporte, entretención y las experiencias de sus visitantes, tanto en los más pequeños, como en toda la familia, Mall Sport realizará Weekids.

Esta iniciativa, que es  gratuita, consiste en una serie de actividades pedagógicas que mezclan lo deportivo con lo lúdico, buscando potenciar las habilidades físicas y cognitivas de los pequeños. Se realizará entre el 8 y el 10 de diciembre, de 15,00 a 19,00 hrs. y podrán participar niños y niñas de 1 a 12 años.

Al respecto la gerente de marketing de Mall Sport, Javiera Córdova, indicó que “en Mall Sport estamos en la constante búsqueda de inspirar la creatividad, promover la actividad física y fortalecer la conexión familiar mediante experiencias educativas y divertidas para niños y niñas. Bajo ese contexto, tenemos espacios enfocados en los más pequeños que están abiertos durante todo el año, como lo es Funtopia Park, así como también realizamos diversas iniciativas gratuitas como lo es Weekids. Creemos firmemente que los hábitos deportivos y el bienestar se crean desde temprana edad, y este tipo de actividades son el reflejo de nuestra constante búsqueda de promover este enfoque de vida en los más pequeños”.

Por su parte, Alan Vallejos, fundador y gerente de proyectos empresas de Tacabra Eventos -productora que organiza este encuentro-, indicó que “este es un evento extraordinario diseñado exclusivamente para niños, donde la creatividad, la diversión y el desarrollo se entrelazan en una experiencia única. Este programa ofrece una serie de servicios gratuitos que incluyen diversos talleres infantiles, juegos deportivos, entre otros”.

Continuó indicando que “Weekids refleja un compromiso con la comunidad, ya que ofrece a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos disfrutan de actividades seguras y enriquecedoras mientras exploran el fascinante mundo que Mall Sport tiene para ofrecer”.

Las actividades

Dentro de las actividades que se realizarán están los talleres infantiles, los cuales buscan potenciar la creatividad y habilidades cognitivas, entregando a los niños la oportunidad de explorar su lado artístico y aprender de manera lúdica.

Asimismo, los juegos deportivos, a través de los cuáles queremos fomentar la  actividad física y el trabajo en equipo, así como un estilo de vida saludable todo ello, mientras los niños participan en emocionantes competiciones adaptadas a su edad.

Finalmente habrá recepciones de Zancos, donde la magia y la diversión alcanzarán nuevas alturas que encantarán a los más pequeños por la destreza y la interacción única que ofrece esta experiencia visualmente impactante.

Cabe señalar que Weekids es realizado por Mall Sport y producido por Tacabra, que a través de eventos y encuentros conecta el trabajo de manera grupal y familiar.