domingo, febrero 25, 2024

Digno de película de narcos: Encuentran cadáver envuelto en frazadas y atado en Talagante

Debe leer

La crisis de seguridad en el país se ha tomado la agenda en el último tiempo y es que ahora un nuevo episodio, digno de película de narcos, ocurrió en la comuna de Talagante, ya que fue encontrado un cuerpo de una persona envuelto en una frazada y atado en la caletera Ruta 78 con calle 21 de Mayo.

De acuerdo a las informaciones, la policía se encuentra investigando este homicidio que posiblemente sería atribuido al crimen organizado, ya que una persona en situación de calle dio la alerta del cuerpo y según la revisión del lugar, al parecer el cadáver habría sido arrojado desde la Ruta 78 porque hay evidencia de arrastre.

En tanto, el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) dio a conocer que no se ha podido determinar de que el hecho se trate de haber sido cometido por el crimen organizado y se analiza la hipótesis de que la muerte haya sido por ahorcamiento.

El propio fiscal regional coordinador de ECOH, Héctor Barros, explicó que la arista investigativa es que se trate de un asesinato vinculado al crimen organizado, debido a “la forma de comisión del delito y por las circunstancias en que fue encontrado el cuerpo de la víctima”.

Incluso se ha constatado que la data de muerte es entre las 12 horas del martes y las 12 de la noche de esta madrugada.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ranking Global de Jubilaciones coloca a 5 países de América Latina como mejores para jubilarse y no aparece Chile

Según un ránking del Índice Global de Jubilación sobre los diez mejores lugares para jubilarse en 2024, cinco se...

Los destacados del día