sábado, abril 27, 2024

Celebra una Navidad llena de entretenimiento y tecnología junto a las innovaciones de HP Inc.

Debe leer

Para esta Navidad HP Inc., la compañía líder en tecnología, junto con Poly y HyperX prepararon una guía de productos con características únicas e innovadoras para obsequiar y sorprender en Nochebuena tanto a niños, jóvenes y adultos.

Para los jugadores de nivel intermedio o que se están iniciando en el mundo gamer de gama alta, HP recomienda una Victus 16 Intel Core 5. Este un dispositivo que lo tiene todo: cuenta con la 13ª generación de procesadores Intel y gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 4070 para garantizar que no se pierda ni un solo cuadro en la pantalla IPS de 16.1 pulgadas con hasta 240 Hz.

En tanto, para los jugadores de nivel superior HP ofrece la recientemente lanzada OMEN Transcend 16. Un dispositivo que cuenta con los poderosos procesadores Intel Core i9 de 13ª Generación, los cuales ofrecen el máximo desempeño, incluso en las partidas más exigentes y que gracias a su arquitectura híbrida cuenta con hasta 24 núcleos los cuales mejoran su desempeño en el gaming, creación de contenido y tareas cotidianas. En el apartado gráfico, incluyen tarjetas de video NVIDIA GeForce RTX 4070 con memoria dedicada de 8 GB GDDR6.

Para acompañar toda esta experiencia de juego, los auriculares con cable UC Plantronics Blackwire C3220 de Poly son una excelente opción, pues ofrecen una insuperable experiencia de audio diseñados para satisfacer las necesidades diarias. En tanto, los HyperX Cloud III destacan por sus altavoces inclinados de 53 mm con activación vitalicia de DTS® Headphone:X® para espacialidad de audio 3D precisa e inmersiva, además de ofrecer el máximo confort para largas sesiones de juego gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica de HyperX y al relleno adicional en la diadema.

Finalmente, si están buscando un regalo de Navidad que además apoye en el rendimiento escolar de los más pequeños y que también colabore con su creatividad, el notebook Pavilion Plus 14 Intel Core i5 es el indicado para lograrlo. Con procesadores Intel® Core™ de 12ª generación, arquitectura térmica avanzada, almacenamiento SSD y larga vida de batería, permiten a los usuarios mantenerse creativos y entretenidos por más tiempo.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

WWF valora los avances de la COP3 del Acuerdo de Escazú y llama a todos los países latinoamericanos a ratificarlo

Conferencia de las Partes realizada en Santiago cerró con importantes hitos, como la aprobación del Plan de Acción sobre...

Los destacados del día