domingo, abril 28, 2024

Bierfest Kunstmann 2024: Revelan fechas de la fiesta de la cerveza más importante del sur de Chile

Debe leer

  • La actividad se realizará desde el jueves 25 al domingo 28 de enero en Valdivia, la capital cervecera de Chile.
  • Ya comenzó la etapa de preventa y las entradas están disponibles a través de passline, accediendo desde el sitio web oficial del Bierfest.

Más de 25 mil litros de cerveza tendrá a disposición el icónico Bierfest Kunstmann 2024, la fiesta de la cerveza más grande e importante del sur de Chile. Una esperada celebración que se realiza hace más de 20 años y que regresa, desde el jueves 25 al domingo 28 de enero, cargada de sorpresas, buena música, comida típica alemana y mucha entretención.

Para esta celebración se esperan más de 15 mil asistentes, quienes podrán vivir una completa experiencia cervecera en el Parque Saval de Valdivia. Como ya es tradición, la fiesta será animada por la aclamada banda oficial del Oktoberfest de Munich, en Alemania, la Die Kirchdorfer.

Además, este año los amantes de la cultura Craft podrán adquirir entradas para el Biergarten, un patio al aire libre con más de 18 cervezas Kunstmann y una selección de 5 cervecerías invitadas.

Ya comenzó la etapa de preventa y las entradas están disponibles a través de passline, accediendo desde el sitio web oficial del Bierfest. Recuerda que todos los tickets participan por un año de cerveza gratis.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

SML confirma identidad de los tres carabineros asesinados en Cañete y cuerpos serán entregados a sus familias

La directora del Servicio Medico Legal (SML), Marisol Prado, confirmó este domingo que ya se hicieron todos los peritajes...

Los destacados del día