viernes, abril 12, 2024

Vicepdta. Tohá: «No es primera vez que funcionarios policiales reciben una granada»

Debe leer

«No es primera vez que funcionarios policiales reciben una granada, pero ha sido muy pocas veces, y no queremos que se haga habitual», señaló esta mañana la vicepresidenta de la Nación, Carolina Tohá al encabezar la reunión de emergencia convocada por el Gobierno para analizar la situación generada (ayer) por dos venezolanos que lanzaron una granada a carabineros.

Tohá hizo un llamado a la unidad de la nación reunión y aseguró que las policías tienen la capacidad para enfrentar a esta delincuencia que ya tiene características de grupos terroristas: “Hay capacidades también para enfrentar a estos delincuentes, que este tipo de acciones no se van a dejar en la impunidad. Nuestra invitación a todos los actores que están hoy día preocupados y conmovidos es que esa preocupación es un gran insumo para tomar buenas decisiones y la ocupamos en trabajar seriamente, colaborativamente, como el Gobierno está dispuesto a hacerlo».

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la 24ª Edición de CINELEBU que comienza el 12 de mayo

Con importantes anuncios como estrenos de cortometrajes y películas nominadas al Oscar, el festival más importante de cortometrajes...

Los destacados del día