jueves, febrero 29, 2024

Un nuevo secuestro se registra en Pomaire, pero esta vez con ribetes trágicos porque es con asesinato

Debe leer

La policía de Carabineros se encuentra investigando un nuevo secuestro, está vez en Pomaire, comuna de Melipilla, en la Región Metropolitana, pero con ribetes trágicos, debido a que los delincuentes que plagiaron a un hombre lo terminaron asesinando.

Las informaciones que se manejan señalan que el hecho se produjo a eso de las 02:05 horas del domingo, cuando los uniformaron concurrieron hasta una parcela en el sector El Tránsito por una denuncia por robo.

Al lugar habrían llegado, de acuerdo a los testigos, un grupo de cuatro delincuentes con acento extranjero que ingresaron a la vivienda y manitaron a los residentes, para luego robar $20 millones.

Sin embargo, los sujetos se dieron cuenta de que en la casa había más personas, por lo que intimidaron al resto del grupo familiar y secuestraron al hermano de la víctima.

Asimismo, personal de Carabineros fue contactado por el hombre, quien fue encontrado a unos 30 metros de la vivienda herido con un impacto de bala en su espalda y con el pulso bajo, siendo trasladado hasta el Hospital de Melipilla donde falleció producto de la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento se busca un automóvil en donde habrían huído los delincuentes, mientras que la investigación quedo a cargo del Labocar y del OS9 de Carabineros por orden de la Fiscalía Occidente.se

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Eleva tu Rendimiento Deportivo: El Impacto Revolucionario de la Creatina

Bienvenido a la era dorada del fitness, donde la ciencia de la suplementación ha cambiado las reglas del juego...

Los destacados del día