jueves, febrero 29, 2024

Pestañas postizas de Indonesia: Un producto ideal para el sector de la belleza en Chile

Debe leer

Además de su alta calidad, las pestañas postizas indonesias ofrecen una gran variedad de estilos y colores para que su aspecto sea natural o espectacular.

En la edición de Salón Look este 2023, la empresa indonesia de pestañas postizas Eyelashes World, se presentó por primera vez en Chile buscando oportunidades para entrar al mercado nacional.

Mayor versatilidad en estilos

Los productos de Eyelashes World son de una gran calidad y están fabricados tanto con pelo natural como con fibras sintéticas, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Además, están disponibles tanto en formato individual como enteras, entregando mayor versatilidad en el estilo. También las hay de diferentes colores, permitiendo que los clientes puedan jugar con el maquillaje para lograr un estilo único.

Sus valores son muy competitivos, ofreciendo una gran relación entre precio y calidad en comparación con otros productos del mercado. Incluso, los asistentes al evento destacaron la calidad de los productos y el hecho de que la marca permite que los empresarios compren bajo marcas propias, por lo que cada compañía puede delinear su propia forma de hacer negocios.

Una invitación para importar

Gracias al tratado de libre comercio entre ambos países, disponible desde el 2019 y que entrega importantes beneficios arancelarios, la empresa busca empresarios que las quieran importar a Chile y así poder extender su negocio a América Latina, un mercado muy atractivo para Indonesia.

La oficina de promoción comercial de Indonesia en Chile, ITPC Santiago, ofrece asesorías gratuitas a la hora de importar productos desde el país asiático a nuestro país. Además, Eyelashes World cuenta con certificaciones ISO, lo que facilita y expedita el proceso de importación. Para más información puedes ingresar a www.itpcsantiago.cl, y así recibir ayuda sin costo.

También puedes agendar una visita a su sala de exhibiciones, ubicada en Av. Andrés Bello 2711, Las Condes.

Instagram – LinkedIn: @itpcsantiago

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Eleva tu Rendimiento Deportivo: El Impacto Revolucionario de la Creatina

Bienvenido a la era dorada del fitness, donde la ciencia de la suplementación ha cambiado las reglas del juego...

Los destacados del día