sábado, abril 27, 2024

Nueva detención de Jordhy Thompson por VIF sacude a Colo Colo

Debe leer

Durante la madrugada de este lunes se conoció la detención del futbolista de Colo Colo, Jordhy Thompson, por un nuevo episodio de violencia contra su pareja, Camila Sepúlveda, lo cual vuelve a colocar al club albo en entredicho por las consecuencias que tendría este actuar del jugador.

El futbolista ya había sido detenido y formalizado en mayo pasado por los delitos de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar y lesiones leves.

De acuerdo a lo informado por el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, capitán Óscar González, el hecho se produjo en la noche del domingo cuando “Carabineros de la 36 Comisaría de La Florida recibe la denuncia de una mujer que fue agredida en contexto de violencia intrafamiliar”.

Estos hechos fueron informados al Ministerio Público, que resolvió recibir en audiencia de control de detención a este sujeto y, de igual manera, dispuso otras diligencias investigativas para el esclarecimiento de este procedimiento”, precisó.

De esta forma, Thompson pasará a su respectivo control de detención en el bloque de la tarde.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Partido Comunista «condena enérgicamente» asesinato de 3 carabineros

Consternación nacional ha causado un nuevo asesinato de tres carabineros ocurrido esta madrugada, todos los sectores políticos, partiendo por...

Los destacados del día