sábado, abril 27, 2024

Motorola facilita la edición fotográfica con Auto Enhance de Google Fotos

Debe leer

Google Fotos Auto Enhance ya está disponible en exclusiva en la interfaz de cámara de Motorola en los nuevos motorola edge 40 neo y moto g84 5G

Según estudios internos de la marca, más del 93% de los consumidores de Motorola abren la aplicación de cámara y capturan fotos sin ajustes adicionales, ni edición posterior a la captura. Con esto en mente, Motorola, y el usuario en el centro de la estrategia, Motorola anunció recientemente que agregó el algoritmo Google Fotos Auto Enhance en el software de la cámara de los nuevos motorola edge 40 neo y moto g84 5G, para poder aprovechar las ventajas de manera automática.

Los usuarios pueden activar la opción Auto Enhance en la interfaz de la cámara para mejorar instantáneamente el color y la iluminación después de tomar una foto. Una vez aplicada, el algoritmo basado en IA ajusta los componentes de cada foto, analizando cuidadosamente la imagen y mejorando automáticamente el balance de blancos, la exposición, las luces, las sombras, el contraste, la saturación, etc.

El efecto de Google Fotos Auto Enhance es sutil pero impactante y el procesamiento de la imagen se producirá automáticamente en segundo plano, por lo que el usuario no tiene que preocuparse de perder el momento.

Adicionalmente, ahora es posible revivir la experiencia de tomar fotos con amigos dentro de un photobooth directamente desde el teléfono para utilizarlo en cualquier momento y lugar. La funcionalidad se encuentra disponible en el nuevo motorola edge 40 neo. Cada persona puede elegir cuatro poses diferentes en cuatro fotos perfectamente sincronizadas, todas activadas por un simple gesto de abrir la palma de la mano. Este sencillo gesto inicia la cuenta atrás para que la cámara capture automáticamente cuatro fotos distintas, dejando pasar 3 segundos entre cada una, tiempo suficiente para prepararse y posar nuevamente. Enseguida, podrás ver los resultados unidos en Google Fotos. 

Además, los smartphones Motorola utilizan Google Fotos como aplicación nativa para todas las fotos y videos, organizándolas automáticamente para que se puedan buscar según personas, lugares y objetos que aparecen en cada imagen. Esto significa que las fotos y recuerdos de los usuarios son siempre fáciles de encontrar y compartir. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdte. Boric condena asesinato de tres Carabineros en Cañete y decreta tres días de Duelo Nacional

El Presidente Gabriel Boric lamentó este sábado el vil asesinato de tres carabineros en la comuna de Cañete, región...

Los destacados del día