La policía se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo sepultado en un sitio eriazo de la comuna de Pudahuel, el cual fue descubierto en horas de la madrugada de este miércoles por familiares tras recibir una videollamada anónima indicando el lugar donde estaría el cadáver.
El hecho quedó al descubierto cuando una familia encontró el cadáver en la intersección de Claudio Arrau con Isla Portezuelo, semienterrado y en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo al capitán y oficial de ronda de la Prefectura Occidente, Mauricio Barra, señaló que “Carabineros concurre y se da cuenta de que efectivamente existía un cadáver enterrado y a un costado de un canal”.
Asimismo, dijo que “por la data, el cuerpo se encuentra en estado de descomposición”, añadiendo que se está investigando si el cuerpo tiene relación con una denuncia por presunta desgracia que estaba siendo indagado por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 26 Comisaría de Pudahuel.
Se trataría de una pareja cuya desaparición fue reportada a comienzos de octubre pasado. Hasta el momento se investiga si hay restos de la otra persona que estaría desaparecida.
Además, se indaga la videollamada recibida por familiares de la persona que está desaparecida, en el que se le daba las coordenadas y las características del terreno en donde estaba enterrado el cuerpo.