sábado, abril 27, 2024

Inaceptable ofensiva critica de Israel a varios países entre ellos a Chile, los trata de indecentes: “deberían mostrar cierta decencia»

Debe leer

En un nuevo episodio del deterioro de las relaciones de Israel con Latinoamerica, el presidente de Israel, Isaac Herzog, en una entrevista a una agencia internacional se lanzó con todo contra varios países de la región, entre ellos Chile señalado: «Creo que los líderes de Venezuela, Colombia, Bolivia, Chile y otros, que nos han criticado, deberían mostrar cierta decencia y respeto y hacer llegar el reclamo de los rehenes a los líderes mundiales, presionando a Irán y sus aliados, entre los que se incluye Hamás”.

Además asveró que habría vínculos con Irán: «Sabemos de la presencia de Irán en la región, en América Latina, sabemos de sus alianzas con algunos países. Nadie quedará exento de la máquina del terror de estas organizaciones lamentablemente. Todos debemos luchar juntos. Todos los países de habla hispana, algunos con vínculos fuertes con Irán y todos sus aliados”.

Herzog remató sus críticas con una amenaza: “deberían mirarse en el espejo y entender que ellos podrían ser los siguientes».

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Por primera vez en Latinoamérica se realizará evento gratuito de SUP, surf y yoga en Mall Sport 

Esta entretenida actividad deportiva organizada por la marca COA Surf -cuya tienda se encuentra ubicada en el centro...

Los destacados del día