domingo, febrero 25, 2024

Hitachi Energy recibe premio por cumplir tres años sin accidentes

Debe leer

  • La Mutual de Seguridad reconoció a Hitachi Energy por lograr tres años consecutivos sin incidentes ni accidentes, lo que refleja el compromiso de la firma con la seguridad de sus trabajadores.

 Como un importante logro definen los ejecutivos de Hitachi Energy el reconocimiento que obtuvo la compañía por parte de la Mutual de Seguridad, la cual premió los tres años que la firma líder en tecnologías energéticas no ha registrado incidentes ni accidentes entre sus trabajadores.

Para Claudio Nanjari, Gerente de HSE de Hitachi Energy, el objetivo de cero accidentes es una meta fundamental en la compañía, por lo que el cuidado de los trabajadores se hace de manera intrínseca. “Desde la Mutual de Seguridad pudieron verificar que hemos tenido cero incidentes y accidentes en estos últimos tres períodos, lo que nos tiene muy contentos y halagados. Queremos seguir en esta senda que procura el cuidado de nuestros trabajadores”, precisó.

Respecto a la entrega del reconocimiento, el ejecutivo de Hitachi Energy cuenta que el premio se traduce en un incentivo para continuar con el propósito de fortalecer el cuidado de las personas. “En este camino de cero accidentes lo que buscamos principalmente es el bienestar y la salud de los trabajadores que forman parte de nuestra compañía”.

De esta manera, la entrega del galardón es reconocido como un importante logro, pues no son muchas las empresas que alcanzan esta meta. Así lo confirmó Jorge Marín, Consultor de Riesgo de la Mutual de Seguridad, quien argumentó que esto demuestra la buena gestión por parte de la alta gerencia, del equipo y también de los colaboradores de Hitachi Energy.

“Es fabuloso venir a esta instancia a reconocer a empresas como Hitachi Energy cuando se refleja que el trabajo que están desarrollando cumple con los estándares deseados. Esto conlleva un resultado positivo al tener la tranquilidad de que los trabajadores lleguen todos los días sanos y seguros a sus hogares”, comentó Jorge Marín.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ranking Global de Jubilaciones coloca a 5 países de América Latina como mejores para jubilarse y no aparece Chile

Según un ránking del Índice Global de Jubilación sobre los diez mejores lugares para jubilarse en 2024, cinco se...

Los destacados del día