lunes, abril 22, 2024

Gobierno de Israel canjeará 300 prisioneros palestinos por rehenes israelíes en manos de Hamás

Debe leer

Israel nombra a 300 prisioneros palestinos, en su mayoría adolescentes, que podrían ser liberados en un acuerdo de rehenes. El gabinete aprueba un acuerdo sobre rehenes y promete ‘continuar la guerra’ contra Hamas después de una pausa en los combates. La tregua se limita a un máximo de 10 días desde el primer intercambio, informó Tel Aviv.

Mientras tanto se anuncia la Tregua, las fuerzas israelíes siguen combatiendo y avanzado en la destruida Gaza.

Según reporta The Times of Israel, las FDI instan a los civiles de la ciudad de Jabaliya y del barrio de Shejaiya en la ciudad de Gaza, ambos en el norte de la Franja, a desplazarse hacia el sur durante el corredor humanitario diario que está abierto hasta las 4 de la tarde de hoy. El ejército ha estado avanzando cada vez más hacia el bastión de Jabaliya de Hamás y es probable que el próximo en entrar en Shejaiya. El ejército también anuncia que la pausa táctica de hoy se realizará en los barrios de Jourat al-Lot y Batn al-Sameen de Khan Younis.

 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estamos de acuerdo

Por: Sebastián Martínez - Director ejecutivo Desafío X10 Estamos de acuerdo con que el mercado laboral es asimétrico y que, por lo...

Los destacados del día