sábado, abril 27, 2024

Este domingo pasan a control de detención dos adolescentes extranjeros que amenazaban a personas en metro Quinta Normal

Debe leer

Este domingo pasarán a control de detención los dos adolescentes que fueron aprehendidos en las últimas horas por Carabineros, luego que estos sujetos extranjeros amenazaran a los transeúntes en la estación del metro Quinta Normal.

El hecho ocurrió el sábado cuando los guardias del Parque Quinta Normal denunciaron la presencia de un grupo de adolescentes que amenazaban a las personas en el mismo sector en donde se viralizó un grave incidente contra funcionarios municipales el jueves pasado.

De esta forma, Carabineros concurrió al lugar y logró controlar la situación, pero el grupo de adolescentes extranjeros continuaron con su proceder violento y amenazaron a la policía, por lo que fueron detenidos de inmediato.

De acuerdo a lo comunicado por Carabineros, “Gracias al rápido despliegue de personal de la Sip Metropolitana, se logró la detención de dos adolescentes extranjeros quienes amenazaban a diferentes personas en el acceso de la estación #QuintaNormal, ambos detenidos pasarán a control de detención el día domingo 19 de noviembre”.

Los adolescentes detenidos tienen 15 y 16 años, respectivamente, y hoy serán formalizados.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministro de Defensa chino: China ofrecerá más oportunidades a los países a lo largo del mundo

Las iniciativas propuestas por China han generado dividendos para el bienestar de la gente en todo el mundo, y...

Los destacados del día