sábado, abril 27, 2024

DDHH ONU: «El ataque aéreo de Israel contra el campo de Jabalia el martes podría constituir crímenes de guerra»

Debe leer

Este miércoles, la oficina de derechos humanos de la ONU dijo que el ataque aéreo de Israel contra el campo de Jabalia el martes podría constituir crímenes de guerra.

Al menos 195 palestinos murieron en dos rondas de ataques aéreos israelíes contra el campo de refugiados de Jabalia en Gaza el martes y miércoles, dijo una oficina de medios del gobierno dirigida por Hamás.

Unas 120 personas seguían desaparecidas bajo los escombros y al menos 777 más resultaron heridas, dijo la oficina en un comunicado.

Los palestinos inspeccionan la destrucción masiva tras la sangrienta masacre contra el campo de refugiados de Jabalia, que se cobró la vida de 400 palestinos, en su mayoría niños y mujeres. (Texto y Foto: WAFA)

Cabe señalar que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) dijeron que atacaron y mataron a Muhammad A’sar, el comandante del conjunto de misiles guiados antitanque de Hamas, en los ataques del miércoles.

Las FDI dijeron que habían atacado el campamento el martes para matar a Ibrahim Biari, un comandante clave de Hamás vinculado al ataque del grupo del 7 de octubre contra Israel que, según dijo, se había apoderado de edificios civiles en la ciudad de Gaza con sus combatientes.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día