domingo, febrero 25, 2024

Vuelve el “Chile Wine Fest”: el evento de vinos premium más grande de Chile en el Parque Bicentenario 

Debe leer

  • Con una nutrida parrilla de actividades de dos días se realizará la gran fiesta en torno al vino en la comuna de Vitacura, con más de 45 viñas participantes, clases de catas, restaurantes, food trucks, música en vivo y degustación de más de 200 etiquetas de vinos.

Una nueva fiesta en torno al vino se vivirá con bombos y platillos los próximos días. Se trata del Chile Wine Fest, el evento de vinos premium más grande de Chile, que se realizará en el Parque Bicentenario de Vitacura, los días 10 y 11 de noviembre, en una fiesta de los sentidos para seguir disfrutando de la primavera. 

La nueva edición del Chile Wine Fest reunirá a más de 45 viñas que mostrarán una gran variedad de vinos, clases de cata, degustaciones, seminarios, gastronomía, música en vivo y entretenidas actividades para los amantes del vino.  

Tal como se vivió en las versiones anteriores, en el Chile Wine Fest los visitantes podrán participar de entretenidas actividades tales como degustaciones y catas de vinos, ser parte de “Haz tu propio vino”, disfrutar de variada gastronomía a cargo de reconocidos chefs y restaurantes además de food trucks, y las exposiciones de pequeños productores, de música y DJs en vivo.

El compromiso del vino chileno con la sustentabilidad se vive de varias maneras, con puntos limpios y de reciclaje, además de un sector VIP ideal para los gustos más exclusivos.

“Queremos seguir disfrutando de la primavera y qué mejor manera de hacerlo que en una fiesta en torno al vino, acercarlo a las personas y poder disfrutar y aprender acerca de él y de la gran diversidad que ofrece. Chile Wine Fest es la mejor oportunidad para degustar los mejores vinos y ricas preparaciones y, además, quienes asistan podrán adelantar sus compras de Navidad y darle inicio al verano en este evento de dos días con grandes sorpresas”, señaló Angélica Valenzuela, Directora Comercial de Vinos de Chile.

El Chile Wine Fest, tiene como objetivo promover y educar en el consumo moderado del vino, ícono de nuestra imagen país, a un público joven y transversal. También, se pretende generar un espacio de encuentro con amigos y familia, en torno a una copa de vino y será una muy buena oportunidad de adquirir un buen regalo para esta Navidad. 

Viñas participantes: 

Viñas participantes: 

7 ColoresAnakenaArestiAromoCarmen
Casa SilvaCasas del BosqueCatadores Wine BoutiqueChada Los Boldos
Concha y Toro (Casillero del Diablo)Concha y Toro (Marqués de Casa Concha)Cono Sur
Cousiño Macul
De Martino
EmilianaEspaldares del Maipo
Garcés Silva
indómita
La Rosa
La Sirca
Las NiñasLas VeletasLópez PangueMaquis
Marchigue
MateticMiguel TorresMontesMontGras 
Morandé
Neyen de ApaltaOdfjellRequinguaSanta Ema 
Santa Rita
Siegel
Sutil
Undurraga
Valdivieso
Valle SecretoVentisquero Wine Estates
Viñedos Orgánicos VeramonteViu Manent
Alto Quilipín
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ranking Global de Jubilaciones coloca a 5 países de América Latina como mejores para jubilarse y no aparece Chile

Según un ránking del Índice Global de Jubilación sobre los diez mejores lugares para jubilarse en 2024, cinco se...

Los destacados del día