miércoles, febrero 28, 2024

Pdte. Boric se reunió con líder chino y lo invitó a visitar la Antártica chilena

Debe leer

El Presidente Gabriel Boric se reunió con el líder chino, Xi Jinping, para abordar la presencia de empresas chinas en Chile, materias de interés global y de cooperación comercial, invitándolo a visitar el país y la Antártica chilena, la cual se concretaría el 2024.

Respecto a la invitación hecha por Boric a Jinping, el senador UDI, Iván Moreira, quien es parte de la delegación, dijo que “valoro que el presidente Jinping haya accedido a la invitación de ir a Chile el próximo año”.

Nobleza obliga a reconocer que sido una visita impecable, con un buen desempeño del Presidente. Lo valoro”, destacó el parlamentario de derecha.

En tanto, la diputada PC, Karol Cariola, señaló que “el Presidente Boric le hizo una invitación al presidente Xi Jinping a visitar la Antártica Chilena, lo cual es muy importante a propósito también del desarrollo científico y de la transferencia de información y tecnología que se están llevando en la Antártica”.

El presidente Xi Jinping manifestó su muy buena disposición. Entiendo que no quedó con una fecha y no sé si se habrá profundizado”, precisó.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Women’s Night Out : La primera corrida nocturna sólo para mujeres

Cuatro mil mujeres inscritas se aprestan a participar este sábado 2 de marzo en la primera corrida nocturna para...

Los destacados del día