domingo, febrero 25, 2024

Más de 15 mil personas han disfrutado de LEGO Fun Fest en un mes

Debe leer

El evento familiar estará abierto durante todo el fin de semana largo, incluidos los días feriados, de 11 a 18 horas para el ingreso y hasta las 20 horas.

A un mes de la apertura de LEGO Fun Fest en Chile, el festival de bloques de construcción más grande de Latinoamérica, ya ha recibido a más de 15 mil visitantes y fanáticos, brindando una experiencia única y llena de creatividad para los niños, niñas y sus familias.

Para quienes aún no han visitado la LEGO Fun Fest, todavía pueden hacerlo hasta el 26 de noviembre, en el Centro X, de Mall Plaza Los Dominicos, donde además de poder jugar y echar a volar la imaginación, estarán ayudando a las niñas, niños y adolescentes que más lo necesitan, a través de los proyectos que está implementando UNICEF en Chile y el mundo.

Durante este fin de semana, incluidos los dos feriados del viernes 27 de octubre y el miércoles 1 de noviembre, LEGO FUN FEST funcionará en horario normal, de 11 a 18 horas para el ingreso y hasta las 20 horas.

Una experiencia llena de diversión y creatividad

LEGO FUN Fest es conocido por su vasto catálogo de piezas LEGO, con más de 2 millones de ladrillos que permiten a los visitantes dar rienda suelta a su imaginación y construir creaciones únicas. La diversión no se detiene en la construcción libre, ya que el evento presenta más de 15 salas interactivas con emocionantes y divertidas actividades para disfrutar en familia.

Los visitantes han quedado maravillados con la experiencia del “Acuario LEGO”, una actividad inolvidable donde pueden construir su propio pez con ladrillos LEGO y luego verlo cobrar vida en un acuario digital. También están las rampas de carrera y el espacio de construcción monocromático, que desafía a los asistentes a liberar su imaginación utilizando piezas de un solo color. Además, los niños y niñas y sus familias pueden maravillarse con más de 40 figuras LEGO a tamaño real, explorar las piscinas LEGO y sumergirse en la experiencia de LEGO City.

Un propósito noble

Más allá de la diversión, esta edición de LEGO Fun Fest tiene un propósito noble, ya que todos los ingresos recaudados durante el evento se destinarán a apoyar proyectos enfocados en la protección de la niñez en Chile y el mundo, de la mano de UNICEF. Al asistir a LEGO Fun Fest, los participantes estarán contribuyendo directamente a mejorar la vida de los niños, niñas y adolescentes más vulnerables.

Detalles del evento

LEGO Fun Fest abrió sus puertas el 28 de septiembre en el Centro X, ubicado en Mall Plaza Los Dominicos, en la comuna de Las Condes. Este entretenido evento continuará alegrando a las familias chilenas hasta el 26 de noviembre del 2023. 

Lugar: Centro X, Mall Plaza Los Dominicos. Av. Padre Hurtado Sur 875

Horario: entrada de 11:00 a 18:00 y cierre a las 20:00 horas

Duración aproximada del recorrido: entre 1 a 2 horas aproximadamente

Precio: entradas disponibles desde los $7.900

Edad: ¡Todos son bienvenidos! ¡Niños y niñas hasta los 3 años ingresan gratis!

Accesibilidad: la exhibición es accesible para personas con movilidad reducida y sensibilidades especiales.

La venta de entradas ya se encuentra disponible AQUÍ. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ranking Global de Jubilaciones coloca a 5 países de América Latina como mejores para jubilarse y no aparece Chile

Según un ránking del Índice Global de Jubilación sobre los diez mejores lugares para jubilarse en 2024, cinco se...

Los destacados del día