jueves, febrero 22, 2024

Marcha de “No Más Tag” provoca congestión y bloqueos en distintas ruta de la Región Metropolitana

Debe leer

Durante la mañana de este viernes se realizó una marcha de la organización “No Más Tag” en distintas rutas de la capital, provocando gran congestión y bloqueos como el ocurrido en el enlace de la Ruta 5 Norte con la Autopista Américo Vespucio, en la comuna de Quilicura.

La organización llamó a manifestarse durante esta jornada por el corto de los peajes y “debido a la nula respuesta por parte del Ministerio de Obras Públicas, por donde pasan y pasan los gobiernos de turno y ninguno le pone un freno respecto al abusivo costo con la tarifa del TAG con estas concesionarias”.

De acuerdo al vocero del movimiento, Andrés Alarcón, en declaraciones a Megavisión dijo que “el Ministerio de Obra Públicas con su ministra se comprometió a trabajar en una tarifa tope, por lo cual estuvimos tres meses en mesas de trabajo y no presentaron ninguna respuesta”.

Hay que consignar que la organización llamó a realizar manifestaciones durante esta jornada para aprovechar la vistrina de los Juegos Panamericanos que serán inaugurados este viernes en el Estadio Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La candidez del Gobierno ante la siempre nula colaboración de régimen de Venezuela «se han pedido gestiones diplomáticas»

No es primera vez que Chile debe enfrentar complejidades con el régimen de Venezuela. No ha habido colaboración alguna...

Los destacados del día