sábado, abril 27, 2024

Cine: Los dos amores de mi vida (One True Loves, 2023)

Debe leer

Texto: Patricio Sesnich Jr. – IG: @pato_sesnich – Imagen: Imdb.com

LA HISTORIA

El día en el que Emma Blair (Phillipa Soo, la miniserie ‘Dopesick’, 2021, Star Plus/ El musical ‘Hamilton’, 2020, Disney Plus) una escritora que comparte reseñas de viajes y se hace cargo de la librería familiar, se compromete con Sam (Simu Liu, ‘Barbie’, 2023 / ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’, 2021) un destacado profesor de música, recibe la noticia de que Jesse (Luke Bracey, ‘Maybe I Do’, 2023 / ‘Holidate’, 2020), su marido, al que creía muerto, tras haber desaparecido la avioneta en la que viajaba hace cuatro años, fue encontrado con vida y desconectado de la realidad.

Quitándose el anillo de compromiso, Emma se reencuentra con Jesse, llevándolo un fin de semana a la cabaña en donde pasaron grandes momentos antes de su desaparición, pero Emma está indecisa y debe escuchar su corazón y hacerle caso a sus sentimientos: O regresa con Jesse, el chico del cual se enamoró desde que se metieron en problemas al beber en una alocada fiesta en la adolescencia, o arma una nueva vida con Sam, su amigo incondicional, con el que perdió contacto y se reencontró en una tienda de instrumentos musicales cuando lloraba la perdida de Jesse, tras recibir la noticia de su deceso por parte de los equipos de búsqueda.

Drama y romance dirigida por Andy Fickman (‘You Again’, 2010 / ‘The Game Plan’, 2007), basada en la exitosa novela de Taylor Jenkins Reid (disponible en librerías de nuestro país), adaptada por Jenkins Reid junto a Alex J. Reid. Buena.

DIÁLOGO SELECCIONADO

Emma (Phillipa Soo): Cuando moriste…Cuando creí que habías muerto, no tenía nada y volví aquí. Mis padres y Marie me devolvieron a la vida. Eligieron varios libros para que me distrajera, y ahí fue cuando leí ‘Los Juegos del Hambre’. Y ‘Salvaje’. Y a Octavia Butler y a Joan Didion. Y entonces me di cuenta de que no estaba sola. Toda esa gente que había sufrido antes que yo, sintió el mismo dolor que yo y…descubrió cómo salir de ahí. Yo podía también. Tú y yo creíamos que nuestras aventuras serían muy grandes. Que teníamos que ir a Madrid, a la Gran Muralla, a lugares extraordinarios. Pero lo extraordinario está en todas partes. Llevar una librería, estar con la familia, criar a los hijos, es una…gran aventura. 

Jesse (Luke Bracey): ¿Hijos? No sabía si querías tener. 

Emma: Yo tampoco lo sabía. Pero ahora sí. Podría tener familia aquí. Es mi casa.

Jesse: Bueno, le agradezco mucho a este lugar que haya cuidado de ti mientras yo no estaba. 

Emma: No sabes lo que sufrí.

Jesse: Pasé cuatro años en un pedrusco perdido, solo. Pasando hambre, intentando no morir. ¿Y sabes en qué pensaba? En esto. En ti. Pensaba en nosotros. Debía volver a una vida que echaba de menos. Yo tenía que volver y tú tenías que esperarme. 

Emma: Yo tenía que vivir mi vida. Tenía que aprender a vivir sin ti. 

PUEDES VERLA EN PRIME VIDEO.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día