miércoles, julio 24, 2024

Crece tensión en Oriente Medio: Resistencia Nacional Libanesa bombardea tres puestos militares israelíes en Shebaa

Debe leer

Beirut, 8 oct (SANA**) El Movimiento de la Resistencia Nacional en El Líbano atacó con proyectiles y misiles guiados a tres puestos del ejército de ocupación israelí, en las ocupadas granjas de Shebaa.

“Grupos del mártir comandante Emad Mughniyeh atacaron tres posiciones del ocupante sionista en las granjas de Shebaa. El ataque tuvo como objetivo los sitios de Al-Radar, Zabdin y Ruwaisat Al-Alam”, informó un comunicado de la resistencia.

Subrayó que su ataque es en solidaridad con el pueblo palestino. Mientras medios israelíes reconocieron que el ataque causó significativos daños.

**NE: Infogate.cl en su misión de informar imparcialmente, publica cables de Agencias de Noticias de distintos países y en este caso en particular, tras el ataque de Hamas a Israel, pone a disposición de sus lectores la información de todas las partes involucradas, ya sea de Israel y sus aliados; y de Palestina y sus aliados, con el fin de que el lector tenga todas las visiones de la noticia.

La resistencia libanesa ataca con misiles guiados y proyectiles a tres posiciones del ejército israelí en Ruwaisat Al-Alam y Al-Radar, en las granjas ocupadas de Shebaa.
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Evidencia científica indica que el COVID prolongado podría afectar a múltiples órganos con más de 200 síntomas

El COVID prolongado, también conocido como Long COVID, se presenta semanas después de que el individuo contrae el...

Los destacados del día