lunes, abril 22, 2024

Bigbox presenta sus mensajes en video para un regalo personalizado

Debe leer

●        La empresa líder en regalos de experiencias lanzó una novedosa funcionalidad que brinda la posibilidad de grabar un mensaje y adjuntarlo al regalo. De esta forma, Bigbox continúa posicionándose a la vanguardia del mercado al combinar innovación multimedia con la emoción de obsequiar momentos inolvidables.

Regalar experiencias se instaló como una forma diferente de hacer obsequios, lo que conlleva a vivir emociones y experiencias únicas. Como parte de su constante innovación y búsqueda de personalizar aún más el vínculo con sus usuarios, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, presentó una novedosa funcionalidad que brinda la posibilidad de grabar un mensaje y adjuntarlo al regalo, creando un gesto inolvidable. 

Esta nueva propuesta de la compañía marca un hito en la personalización de regalos, brindando a los usuarios la capacidad de acercarse aún más a sus seres queridos a través de la tecnología.¿Cómo se utiliza? El proceso es sencillo: el comprador va a poder grabar un video con un mensaje o dedicatoria que se reproducirá cuando el destinatario abra su regalo. Los pasos son muy simples: se compra la Bigbox, luego se graba el video, se sube y envía el regalo.

Con el lanzamiento de esta nueva funcionalidad lo que buscamos es que el usuario, tanto B2C como de empresa, pueda personalizar su Bigbox y de esta forma estar más cerca de su agasajado. Estamos seguros de que es un antes y un después en la experiencia de apertura del regalo, con la que esperamos incrementar aún más la satisfacción de los regaladores y de los agasajados”, detalla Juan Manuel Riera, Gerente Comercial de Bigbox Chile.

De esta forma el agasajado podrá disfrutar de una experiencia multimedia al abrir su regalo. El desarrollo está diseñado para ser accesible desde múltiples plataformas, incluyendo enlaces de Whatsapp, botón del e-mail o códigos QR en los regalos físicos.

Bigbox continúa liderando la industria de los regalos de experiencias al combinar innovación tecnológica con la emoción de entregar momentos inolvidables. Este último desarrollo en su plataforma representa un avance significativo en la forma en que las personas expresan su afecto a través de los obsequios.

Más información en www.bigbox.cl o en su punto de venta en el mall Parque Arauco. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Cuándo es el Cyber Day 2024?

El Cyber Day es uno de los eventos más esperados por los consumidores ávidos de aprovechar ofertas y descuentos...

Los destacados del día