jueves, febrero 22, 2024

Bigbox lanza experiencias de miedo con precios hechizados para este Halloween 

Debe leer

●  La empresa líder en obsequios de actividades decidió embrujar sus regalos de experiencias y tendrá especiales rebajas desde el lunes 30 de octubre hasta el 5 de noviembre.  

Halloween se apoderó de Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, con precios hechizados en actividades de miedo para que puedan disfrutar y obsequiar las mejores experiencias a seres queridos, amigos y colaboradores. Entre los panoramas embrujados por las rebajas se podrán encontrar días de spa y relax, cenas gourmet, noches de cócteles y deportes extremos. 

 “En Bigbox nos encanta celebrar y más cuando tenemos tantas opciones de regalos para que nuestros clientes puedan agasajar a los más quieren e incluso a sus equipos de trabajo. A veces nos cuesta encontrar el obsequio perfecto, por eso los invitamos a visitar nuestra web y ver nuestras opciones con descuentos”, señaló Juan Manuel Riera, Gerente Comercial de Bigbox Chile.

 Los precios hechizados tendrán descuentos de hasta un 15% y podrán encontrar las rebajas desde el 30 de octubre hasta el 05 de noviembre en las siguientes actividades:

Escapada Natural: En esta Box podrán disfrutar de estadías en lugares especiales, entornos naturales, paisajes de ensueño y actividades inolvidables. 

Cocktail Night: Esta es una experiencia para dos personas y que permite disfrutar de los mejores tragos de autor en las barras más exclusivas de Chile

Experiencia Gourmet: Esta alternativa ofrece la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica única, en los restaurantes más destacados del país.

Relax: Aquí podrán elegir un tratamiento adecuado para combatir las tensiones cotidianas, relajar el cuerpo y armonizar el alma en los mejores Spa.

Fusión: Esta box ofrece la posibilidad de disfrutar una experiencia de gastronomía, bienestar o aventura.

Street Food: En esta sección podrán encontrar experiencias en las más famosas pizzerías, hamburgueserías, creperías, entre otras. 

Brunch: Opción pensada especialmente para los que aman la combinación perfecta entre desayuno y almuerzo.

Adrenalina: Esta Bigbox ofrece la posibilidad de elegir entre actividades recreativas y deportes emocionantes.

Para más información pueden visitar www.bigbox.cl o acercarse a su punto de venta en el mall Parque Arauco. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Régimen de Maduro toma para la chacota el secuestro de Ojeda: «Es que nosotros somos unos campeones. Si nosotros podemos hacer eso»

Como era obvio, tras el silencio del Gobierno de Venezuela, esta tarde el número dos del régimen, Diosdado Cabello...

Los destacados del día