sábado, abril 27, 2024

Policías emiten “Alerta” ante posible llegada al país del líder del Tren de Aragua

Debe leer

La Policía de Investigaciones (PDI) emitió una “Alerta Informativa Migratoria” a todas las unidades del país ante la llegada a Chile del líder de la peligrosa banda venezolana Tren de Aragua, Héctor “Niño” Guerrero, de 39 años, quien se escapó desde la cárcel de Tocorón tras el allanamiento que hicieron las Fuerzas Armadas de Venezuela.

La alerta no solamente se limita al “Niño” Guerrero, sino que también a una serie de sujetos que son cercanos al líder de la banda criminal, quienes también escaparon desde la prisión de Tocorón y estarían huyendo junto a Guerrero.

El documento emanado por la PDI muestra los rostros de algunos de fugados, el rol que cumplen dentro de la organización criminal y antecedentes personales.

En tanto, Carabineros también emitió una “Alerta de Seguridad” que fue entregada a nivel nacional en todas las unidades del país de “forma interna”, con la idea de que cada funcionario tenga información porque se trata de un “sujeto de interés”.

Desde la subsecretaría del Interior se indicó que se trata de una alerta preventiva para las fronteras, reafirmando que no existe ningún indicio que indique que Guerrero esté en Chile.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Nueva alianza de Municipalidad de Providencia espera beneficiar a 38 mil personas  mayores

Gracias a esta alianza, las personas mayores de la comuna tendrán acceso a una variedad de beneficios proporcionados por...

Los destacados del día