domingo, abril 28, 2024

Florida Bier Festival anuncia masivo evento para el 18 de septiembre

Debe leer

Luego de la exitosa jornada en el Teatro Coliseo, la producción de Florida Bier, vuelve con todo en estas fiestas patrias 2023.

El evento, que desde hace años reúne a todo el público cumbiero de La Florida, Macul, Puente Alto, Las Vizcachas y San José de Maipo, se realizará el próximo 18 de septiembre en el Estadio Monumental con un gran menú de grupos de cumbia y otros estilos.

Bandas consagradas de la nueva cumbia chilena como Santaferia, La Combo Tortuga y Sonora 5 Estrellas, alternarán con grandes nombres de la música sound como La Gran Magia Tropical y Amerikan Sound, y con artistas trasandinos poderosos como Amar Azul y Agrupación Marilyn. También habrá grupos del género ranchero y un escenario de cuecas a cargo del tradicional Bar Victoria.

Una oferta inmejorable de la mano de una producción que se han encargado de ofrecer las mejores fiestas populares de La Florida y la zona sur de la capital desde hace años, con altas convocatorias, una producción que para estas fiestas patrias 2023, asegura de nuevo, una jornada increíble.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día