jueves, febrero 22, 2024

Alcaldesa de la Comuna anuncia la corrida aniversario del exitoso programa “Soymas Fit” de La Pintana

Debe leer

Incentivar una vida y hábitos saludables ha sido una cruzada que la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro junto a la Fundación “Soymas” han priorizado para los vecinos de la comuna. Un gran logro en este camino ha sido la confirmación que serán sede del rugby en los Juegos Panamericanos 2023. Junto a esta noticia, la alcaldesa agrega: “Hemos recorrido un camino pensando en mejorar la vida de nuestros vecinos, y el ser sede en estos importantes juegos es una meta que viene de la mano con programas tan importantes como Soymas Fit, donde trabajamos con madres adolescentes y jóvenes, potenciando hábitos saludables. Para celebrar un aniversario de este programa, organizamos una gran corrida familiar”.

En tanto,  desde “Fundación Soymas”, promotores del desafío “Soymas Fit”, describen este programa como un incentivo para tener una vida saludable, para esto es que se escogieron 5 compromisos fundamentales transmitidos por importantes rostros del acontecer nacional, como lo es la ex corredora y actual diputada, Erika Olivera, quién se comprometió con el desafío de cambiar las frituras por más consumo de verduras o el actor Felipe Braun que se comprometió con la mejor ruta, eligiendo las frutas. Se suman a este movimiento, el conductor de Canal 13, Ignacio Gutiérrez y la llamada “Sirena de Hielo”, Bárbara Hernández. 

Respecto a esta corrida familiar la Directora de la Fundación “Soymas”, Bárbara Etcheverry, cuenta que la meta es haber realizado un ciclo de actividades deportivas donde los vecinos y vecinas de la comuna han participado activamente y muy motivados. “Para nosotros es un orgullo estar presentes en La Pintana trabajando con personas comprometidas con llevar una vida saludable, ellos nos creyeron y el resultado está en que hemos realizado actividades masivas, pero este próximo domingo queremos extender la invitación, esta es una corrida familiar donde queremos que participen personas de esta comuna y de otras también”.

Para esta corrida familiar ya están comprometidas la participación de Ignacio Gutiérrez, Soledad Onetto, la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, entre otros. 

Esta fiesta deportiva comenzará en la Plaza Municipal, ubicada en las esquinas de Santa Rosa con Gabriela y se dará la partida a las 09:00 de la mañana. 

Quienes quieran participar lo pueden hacer en la opción 3K o 7K y se pueden inscribir en el IG @soymas_fit, donde encontrarán el enlace.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La candidez del Gobierno ante la siempre nula colaboración de régimen de Venezuela «se han pedido gestiones diplomáticas»

No es primera vez que Chile debe enfrentar complejidades con el régimen de Venezuela. No ha habido colaboración alguna...

Los destacados del día