domingo, abril 28, 2024

Polizzi se querella por amenazas de muerte en contra de exseremi del Biobío y pide protección policial

Debe leer

La cuestionada excandidata a alcalde y a diputada, Camila Polizzi, presentó una nueva querella ante los tribunales, pero esta vez en contra del exseremi de Gobierno del Biobío, Eduardo Vivanco, por amenazas de muerte y solicita que se le entregue protección policial.

Según señala la defensa de Polizzi, los “hechos que tienen relación con la administración de un fundación denominada En Ti y referido a proyectos financiados por el Gobierno Regional del Biobío”.

El querellado hizo que un tercero citara a la señorita Polizzi, sin informar que él estaría presente, para amenazarla e hizo alusión a actos que atentarían en contra de Camila Polizzi Fonceca y a sus dos hijas”, indica.

En cuanto a las amenazas, la defensa de la excandidata menciona que el exseremi hace alusión a “que hoy se utilizan sicarios, agregando en una conversación: ‘cuánto te cobra un colombiano (…) Entrega todo para que sea irrelevante que te eliminan entre viva o muerte”.

Asimismo, la querella también solicita que se “otorgue protección a la víctima Camilia Alondra Polizzi Fonceca, disponiéndose a la brevedad notificar al querellado de una orden de alejamiento o prohibir el acercamiento a ella”.

Polizzi también se querelló en contra de Sebastián Polanco por apropiación indebida de dineros, estafa y falsificación de instrumento privado mercantil.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día