sábado, abril 27, 2024

Mall Sport celebra a los más pequeños en su día con un simulador de realidad virtual y otras entretenidas sorpresas 

Debe leer

  • Pilotear aviones, competir en carreras, explorar diferentes destinos turísticos, entre otros, son algunas de las actividades que forman parte del mundo inmersivo que tendrá disponible el centro comercial enfocado en deporte, entretención, esparcimiento y gastronomía. Además, de otras sorpresas como magia y pintacaritas, estarán disponibles las actividades permanentes, como lo es el muro de escalada y boulder donde sortearán gift cards.

El próximo domingo 6 de agosto, los más pequeños y pequeñas celebran su día, y Mall Sport tiene preparada una serie de actividades que podrán ser disfrutadas por toda la familia.

En este contexto, el centro comercial enfocado en deporte, esparcimiento y gastronomía, trae un simulador de realidad virtual (VR) a través del cuál, con unas gafas especiales, los participantes podrán sumergirse en un mundo inmersivo y vivir una experiencia única.

Al respecto la gerente de marketing de Mall Sport, Javiera Córdova, indicó que “para celebrar a los más pequeños, buscamos una innovadora iniciativa que les permitirá, a través de la realidad virtual, pilotear aviones, competir en carreras, explorar destinos turísticos, jugar golf, entre otras actividades que estamos seguros serán inolvidables”.

Continuó indicando que “tanto ésta, cómo todas las iniciativas que tenemos y haremos durante este día tan especial, son parte de nuestro objetivo de convertir a Mall Sport en un espacio que también fomenta el deporte en los más pequeños, y que se acerquen a él a través del juego y de otras actividades que les permita tener  experiencias memorables en torno a la actividad física entretención y gastronomía»

El simulador de realidad virtual estará disponible el domingo 6 de agosto entre las 10.00 y las 16.00 horas en el  Área Central y Power Sport -1 del centro comercial. Es sin costo, con cupos limitados y se podrá utilizar por orden de llegada. Se recomienda para niños y niñas mayores de 10 años, de 1,20 mínimo.

Muro de escalada, karting y otras actividades

Además, de la sorpresa virtual,  Mall Sport, traerá diferentes sorpresas en sus sectores de entretención permanentes durante todo el año.

Es el caso del muro de escalada y boulder, donde, por compras de los servicios Super Kids y Super Kids Full se podrá participar por una gift card de $30.000. Además, estarán agendando cumpleaños para este 2023 con un 30% de descuento. Finalmente junto a Wild Foods estarán entregando barritas y otras sorpresas. Este sector, que es administrado por Chileclimbers, permite que tanto quienes quieran ingresar al mundo de la escalada, como quienes ya tienen experiencia pero necesitan perfeccionarse, tomen clases y aprendan nuevos desafíos. 

Asimismo entre 10.00 y 16.00 horas, en el karting -ubicado en el estacionamiento -2 del centro comercial-, los visitantes podrán descargar un cupon desde su instagram para lograr uno de los 30 cupos sin costo y manejar por 10 minutos o hasta cumplir las cuatro vueltas. Luego, continuará el cobro normal, que va desde los $6.990 por  cuatro vueltas. Este sector, donde es posible sentir adrenalina y velocidad en un espacio seguro, es recomendable para niños de más de 1,40 metros.

Sumado a lo anterior, durante el día, un mago realizará diversos trucos con los niños, niñas y sus familias. Además, entre las 15.00 y 18.00 horas, los más pequeños y pequeñas, podrán pintar sus caritas con sus personajes favoritos, sin costo.

Además, Mall Sport contará con todas sus actividades disponibles durante todo el año, tales como la ola artificial, tirolesa, airtrail, Funtopia Park, Safaria, Devir -juegos de rol, cartas coleccionables, novelas gráficas- (hasta el 31 de agosto), juegos acuáticos en la laguna, un simulador de ski y Autopista 84. 

Finalmente, en el centro comercial, será posible disfrutar de diferentes restaurantes y cafés en su zona gastronómica, un espacio único al aire libre que rodea el sector de la laguna, donde cuentan con la presencia de Kross Bar,  Krispy Kreme, Starbucks, Drafthouse, Fork, Taringuita y Mit Burger.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Partido Comunista «condena enérgicamente» asesinato de 3 carabineros

Consternación nacional ha causado un nuevo asesinato de tres carabineros ocurrido esta madrugada, todos los sectores políticos, partiendo por...

Los destacados del día