domingo, abril 28, 2024

Maicao celebra su 41º Aniversario con increíbles sorpresas y ofertas

Debe leer

  • La marca ha preparado una serie de emocionantes eventos y ofertas para agradecer a sus seguidores su lealtad y apoyo inquebrantable a lo largo de los años. Desde un desafío entre influencers hasta premios en las calles. ¡Todos pueden participar y ganar! 


Maicao, la icónica tienda de productos de belleza y cuidado personal,  celebra este mes  su cuadragésimo primer aniversario. Con cuatro décadas de trayectoria en el mercado, Maicao ha sido una marca reconocida por su calidad, variedad y cercanía con sus clientes. En esta ocasión especial, la marca ha preparado una serie de emocionantes eventos y ofertas para agradecer a los clientes la preferencia en estos años, desde el primer local en Barrio Meiggs hasta los más de 170 locales que existen en la actualidad. 

Entre todas las actividades de aniversario, el «Desafío Aniversario Maicao» promete ser una competencia única en su tipo, con la participación de 12 destacadas influencers que se enfrentarán en apasionantes rondas llenas de diversión y emoción. Los seguidores de Maicao tendrán la oportunidad de votar por su influencer favorita, brindándoles un papel activo en el evento y la posibilidad de ganar increíbles premios en cada etapa de la competición.

El «Tour Maicao» es otra emocionante iniciativa que llevará la celebración más allá de las fronteras de Santiago y llegará a diferentes tiendas en todo el país. Los clientes que realicen compras en las tiendas participantes tendrán la oportunidad de ganar premios en efectivo de $50.000. Esta es una experiencia única para conectarse con la marca y celebrar el aniversario de Maicao de manera divertida y gratificante. Puedes revisar las fechas de tu tienda más cercana en las redes sociales de Maicao y en maicao.cl 

Quienes anden en las calles muy atentos porque podrían encontrarse a la notera Maicao, quien entrevistará a los transeúntes con preguntas sobre la marca y quienes acierten pueden llevarse una caja con productos y ser parte de las atmósfera festiva de Maicao. 

Grandes ofertas desde $1000: ¡Festeja con los mejores precios!

Como parte de su compromiso de mantener a sus clientes felices y satisfechos, Maicao ha preparado ofertas irresistibles desde $1000. Esta es una oportunidad única para disfrutar de descuentos significativos en una amplia gama de productos de belleza y cuidado personal. ¡Es la ocasión perfecta para adquirir los productos favoritos y consentirse en su día especial!

El aniversario número 41 de Maicao es un hito significativo que representa años de excelencia en el mercado y la confianza que sus clientes han depositado en la marca. Desde su fundación, Maicao se ha mantenido como un referente en el cuidado personal, ofreciendo una extensa selección de productos de calidad a precios competitivos.

La celebración del aniversario se llevará a cabo durante todo el mes de agosto . Los seguidores de la marca y los amantes de la belleza están invitados a unirse a la fiesta y disfrutar de las emocionantes actividades preparadas para conmemorar esta fecha tan especial.

¡No te pierdas el 41º aniversario de Maicao y únete a la diversión, los premios y las ofertas imperdibles!

Para más información  visita el sitio web www.maicao.cl y síguelos en sus redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades.@maicao_cl 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día