sábado, abril 27, 2024

Lanzan portal de empleo exclusivo para jóvenes en búsqueda de su primer trabajo 

Debe leer

  • La nueva plataforma ya cuenta con más de 11.700 vacantes para quienes estén iniciando su vida laboral.

Trabajando.com, la plataforma líder en empleo, ha dado un paso hacia la innovación con el lanzamiento de un portal exclusivo destinado a jóvenes que se enfrentan al desafío de encontrar sus primeras experiencias laborales. La iniciativa responde a la creciente necesidad de soluciones creativas en el mercado laboral, donde los jóvenes a menudo enfrentan obstáculos debido a la falta de experiencia y la competencia con profesionales más experimentados.

El nuevo portal, denominado TrabajandoStarter.cl, no sólo ofrece un extenso listado de ofertas laborales, sino que también proporciona una plataforma interactiva que busca revolucionar la forma en que los jóvenes acceden y se conectan con las oportunidades profesionales. La apuesta por la innovación de Trabajando.com se refleja en la personalización de las ofertas, lo que permite a los jóvenes encontrar empleos que se ajusten específicamente a sus habilidades y objetivos.

Además, la nueva plataforma destaca por ofrecer a los jóvenes sesiones gratuitas y personalizadas de orientación laboral, impartidas por expertos profesionales de un programa de SENCE, así como también, inspiradoras charlas con referentes del mundo laboral que comparten sus experiencias y conocimientos para motivar y guiarlos en sus primeros pasos en la carrera profesional.

María Jesús Garcia-Huidobro, gerenta de Desarrollo de Negocios de Trabajando.com, destaca que la creación de este portal especializado demuestra el compromiso de la plataforma con la transformación y mejora del mercado laboral. “Entendemos la importancia de adaptarse a las necesidades cambiantes de los jóvenes, las empresas y las casas de estudio; por lo que está pensada para personas de entre 18 y 29 años, ofreciendo empleos tanto para estudiantes, como para profesionales y/o técnicos en sus primeras búsquedas de trabajo” agregó.

La iniciativa se basa en el reconocimiento del valor que los jóvenes aportan al mundo laboral. La constante innovación, adaptabilidad y conocimientos tecnológicos que ofrecen los nuevos talentos son esenciales para el crecimiento y la competitividad de las empresas en el mercado actual y futuro.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día