sábado, abril 27, 2024

HP y HyperX: El ecosistema perfecto para ganar el juegoHP y HyperX presentan el mejor ecosistema de juego este Gamer Day 2023

Debe leer

OMEN y Victus presentan su nueva generación de computadoras dedicadas a darle las mejores experiencias de juego a todos los perfiles de gamers. En este Día del Gamer, donde se celebra la pasión y profundo amor que existe por los videojuegos, estas laptops se convertirán en un aliado sin igual para sumergirte en cada batalla. 

Potencia suficiente para cada desafío

Los hardcore gamers son la parte más exigente de la comunidad que se toma su pasión muy en serio, siempre buscando la calidad máxima en cada título y las experiencias más inmersivas a través de hardware lo suficientemente poderoso que pueda cumplir sus expectativas. 

OMEN 16, la más potente hasta ahora está impulsada por un procesador móvil Intel® CoreTM i9-13900HX de 13a generación para cálculos ultrarrápidos en los juegos. Gráficamente puede contar con una GPU NVIDIA® GeForce® RTXTM 4070 para laptop, que garantiza que cada píxel esté renderizado a velocidad luz en una pantalla FHD de 165 Hz con un tiempo de respuesta de 3 ms.

Los tiempos de carga se han convertido en todo un tema de discusión, ya que muchas veces son uno de los elementos más visibles en donde el hardware demuestra sus verdaderas capacidades, especialmente con juegos sumamente exigentes, ya sea por el tamaño del mapa y los millones de elementos que viven en él. Con la OMEN 16 los tiempos y pantallas de carga serán prácticamente imperceptibles gracias a su capacidad de hasta 32 GB de RAM DDR5-5600 MHz y SSD PCIe®️ Gen4 NVMeTM TLC M.2 de hasta 1TB. 

Que el gaming se adapte a tu estilo de vida

Ante el ritmo de vida actual de los gamers de la GenZ sus hábitos y formas de jugar son distintas a sus pares más exigentes. Si bien es importante tener una computadora potente que pueda correr juegos de manera fluida y con buena calidad, también requieren de un equipo que les ayude a crear, estudiar, y ver sus contenidos sin perder movilidad.

HP Victus 15 es una laptop capaz de cumplir con sus necesidades, sin perder el tamaño y comodidad de una computadora convencional, su portabilidad permite vivir una experiencia gaming de increíble calidad, gracias al OMEN Dynamic Power, el cual permite distribuir de mejor manera la potencia entre el CPU y la GPU, brindando una optimización sin igual en los FPS y llevando el rendimiento general de la computadora al máximo nivel. 

Además, la opción de equipar la Victus 15 con hasta un procesador Intel® Core™ i7-13700HX de 13a generación y la potencia gráfica de hasta una GPU NVIDIA® GeForce® RTX™ 4060 brindará la potencia suficiente para cualquier reto de tu día a día.

Victus 15 cuenta con el OMEN Tempest Cooling de HP y un sensor de termopila IR, que ayuda a identificar y gestionar la temperatura de la computadora para mantener su mejor funcionamiento en los momentos más importantes.

Una experiencia inmersiva con HyperX

Tener el hardware ideal no es suficiente para tener una experiencia de juego realmente inmersiva. Escuchar cada paso del enemigo, el sentido de orientación de los disparos, y comunicarse son elementos que se han vuelto indispensables para todos los gamers.

HyperX ha re imaginado y potenciado estas características en los nuevos HyperX Cloud III, la evolución de los legendarios Cloud II, conocidos por su comodidad, calidad de sonido y durabilidad. La lujosa espuma viscoelástica, exclusiva de HyperX, diadema y las almohadillas para las orejas proporcionan un ajuste cómodo y perfecto para disfrutar de largas sesiones de juego.  

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Probióticos ayudan a prevenir y a reducir los efectos de enfermedades respiratorias

Especialista mexicano afirma que si además se combinan con Vitamina D pueden ayudar a aumentar las defensas y la...

Los destacados del día