lunes, abril 22, 2024

Fotoultra Redness SPF50: lo nuevo de ISDIN que ayuda a prevenir, corregir y reducir rojeces en la piel 

Debe leer

Este fotoprotector, de textura ligera, aporta una alta protección contra los rayos UVB/UVA , así como también protección contra la luz visible. Además, aporta a la piel una  sensación de calma de forma inmediata. Revisa a continuación todos los detalles. 

El nuevo producto de ISDIN, Fotoultra Redness SPF50 PA++++ y HE-VL, 50 ml, que estará a la venta en Chile a mediados de agosto, está especialmente formulado para personas de piel sensible con tendencia a rojeces. 

Y es que Redness ayuda a corregir y prevenir las rojeces -asociadas a la piel sensible- tras 14 días de uso, proporcionando a la vez una sensación de calma en la piel. Cabe decir que luego de cuatro semanas de uso regular, esta evolución positiva se incrementa. 

Proporciona, además, una alta protección contra los rayos UVB/UVA y protección contra la luz visible, ayudando a prevenir el daño que este tipo de radiación produce en la piel. 

Los resultados de la evaluación de Redness en la puntuación Global Flushing Symptoms Score,  arrojan una disminución de los signos de enrojecimiento del 26,3% después de 14 días de uso y de un 37,8% después de 28 días de uso.1

( 1 Estudio de evaluación de la eficacia de Fotoultra Redness en 30 sujetos (20-70 años) con rosácea de leve a moderada, durante 28 días. Data on file 2022.)

¿Cuáles son  los ingredientes de Redness? 

Redness no irrita los ojos, es mineral oil free, libre de fragancia, no comedogénico, testado dermatológicamente e hipoalergénico (formulado para minimizar el riesgo de alergia). 

En ese sentido, posee entre sus componentes: 

  • Niacinamida: fortalece la función de barrera y retiene la humedad en la piel, evitando su deshidratación. Ayuda a reducir los signos de la piel propensa al enrojecimiento.
  • Ácido azelaico y glicina: ingredientes que conforman el Potassium Azeloyl Diglycinate. Promueven un tono de piel equilibrado, proporcionando una apariencia más brillante y luminosa.
  • Synthetic Sensitive Regulator: complejo de ingredientes entre los que destaca el 4-T-Butylcyclohexanol. Actúa como regulador de la sensibilidad, ayudando a reducir la reactividad de la piel.
  • Citrus sinensis: planta de la que proviene el Hesperidin Methyl Chalcone, un ingrediente antioxidante que reduce el estrés oxidativo inducido por la radiación solar.

¿Cómo aplicar Redness? 

Se debe aplicar, generosamente, sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición al sol. 

Luego, reaplicar cada dos horas o tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir la cantidad de producto, se reduce el factor de protección. 

*Agitar antes de usar.

*Mantener a los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con textiles.

Recordemos que ISDIN y Fundación Arturo López Pérez (FALP) se unieron en una campaña por la prevención del cáncer de piel, buscando generar conciencia sobre el autocuidado y el impacto positivo que este puede representar. En ese sentido, por la compra de tu fotoprotector, ISDIN donará financiamiento para tratamientos en FALP. 

Conoce más detalles de FOTOULTRA REDNESS en https://www.isdin.com/es-CL/ y en https://www.instagram.com/isdinchile/. Puedes encontrarla en farmacias y retails. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

UTEM invita a un conversatorio literario: ¿Por qué publicar un libro?

Ediciones Universidad Tecnológica Metropolitana celebra el Día Mundial del Libro con el conversatorio "¿Por qué publicar un libro? Reflexiones...

Los destacados del día