domingo, abril 28, 2024

Evolution, la Banda Tributo a Journey se presentará en Mall Sport

Debe leer

  • Esta iniciativa -que es sin costo y se realizará el próximo miércoles 30 de agosto en el sector Laguna del centro comercial enfocado en deporte, entretención y gastronomía-, contará con la presencia de Nicolás Cid, gran triunfador del programa Yo Soy de Chilevisión, cuyo similar tono de voz, lo llevó a ser reconocido como el doble oficial de Steve Perry en Chile.

Para quienes quieran revivir la época de los 70 y 80, con los inolvidables temas como “Open Arms”, “Faithfully” o “Don’t Stop Believin´”, no se pueden perder el tributo del grupo nacional “Evolution” a la banda de rock norteamericana, Journey, el próximo miércoles 30 de agosto a las 20.00 horas en el sector de la Laguna de Mall Sport, una iniciativa gratuita y que contará con una sesión previa de Dj Set a partir de las 18:30 horas.

Al respecto la gerente de marketing de Mall Sport, Javiera Córdova, indicó que “desde hace un tiempo que venimos realizando este tipo de tributos a reconocidas bandas musicales, a través de los cuales, buscamos ampliar y mejorar las experiencias de visita, tanto para los que les gusta hacer deporte, como para quienes disfrutan de sus diversas disciplinas como espectadores, entregándoles actividades de esparcimiento que complementan nuestro enfoque deportivo”.

Continuó indicando que “nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan vivir los valores del deporte en este espacio, y al mismo tiempo, disfrutar de otras iniciativas que realizamos durante todo el año, ya sean relacionadas con actividades físicas, con gastronomía o musicales, a través de las cuáles, buscamos entregarles una experiencia única en Mall Sport”.

“Evolution” partió cuando su guitarrista principal, Sergey, decidió armar una banda tributo a Journey, integrando en ella a Nicolás Cid, gran triunfador del programa Yo Soy de Chilevisión, cuyo similar tono de voz, lo llevó a ser reconocido como el doble oficial de Steve Perry en Chile, vocalista que le dio un giro a esta banda desde un estilo enfocado en rock progresivo a uno más melódico, convirtiendo a Journey en uno de los grupos más importantes de los años 80.

Destaca también en Evolution, la guitarra de Sergey, cuyo aporte dentro de este Tributo a Journey, es un complemento clave para que el público pueda ver y escuchar los mejores éxitos de esta banda.

Cabe señalar que Mall Sport viene desde hace algunos años realizando tributos a diversas bandas musicales y este es el séptimo de este año. “Estamos felices porque hemos tenido una muy buena aceptación del público con estos eventos, lo que se refleja en que vemos una gran cantidad de asistentes disfrutando de estos espectáculos”, finalizó Javiera Córdova.

Estas iniciativas son realizadas por Mall Sport en su sector Laguna, un espacio al aire libre que entrega una variada experiencia gastronómica, y que complementa el foco deportivo de este centro comercial, con diversos restaurantes y cafés, tales como Kross Bar, Starbucks, Drafthouse, Fork, Taringuita, Mit Burger y Krispy Kreme.

Journey es una banda de rock creada en 1972 en San Francisco, Estados Unidos, por dos de los integrantes originales de Santana, el teclista Gregg Rolie y el guitarrista Neal Schon. Su vocalista, Steve Perry se incorporó en 1978, convirtiendo a esta banda en una de las más destacadas de los años 80´s, con ventas de más de 75 millones de discos en todo el mundo.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día