martes, abril 30, 2024

El duro cruce entre Pdte. Boric y manifestante en Mejillones: “No voy a conversar con usted mientras interrumpa al resto”

Debe leer

Esta jornada, el Presidente Gabriel Boric promulgó la Ley de Royalty Minero en la localidad de Mejillones, pero durante su discurso tuvo un fuerte cruce de palabras con un pescador artesanal que lo increpó en medio de su alocución y lo interrumpió en sus palabras, siendo posteriormente sacado por personal de seguridad.

El hecho comenzó cuando el mandatario se subió a la tarima, cuando comenzó a gritar una persona que le pedía hablar urgentemente con él.

Ante esto, el jefe de Estado le indicó que “me junté con los dirigentes de los profesores, y me entregaron la carta y vamos a conversar el tema”, solicitándole continuar con la actividad y que se respete a las personas que estaban en el lugar.

Señor, le pido por favor que respete al resto. Usted está interrumpiendo acá y no voy a conversar con usted mientras siga interrumpiendo al resto”, le espetó el mandatario cuando lo interrumpió en su discurso.

Lamento mucho que haya gente que pretenda faltarle el respeto a todos los demás que están escuchando, pero no importa, porque siempre puede haber uno o dos que van a criticar. Nosotros vamos a seguir avanzando como las cosas que estamos haciendo acá. Vamos a seguir avanzando, trayendo más justicia para Chile”, agregó.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno confirma reforzamiento de la presencia militar en el Biobío tras asesinato de carabineros

Complementando lo dado a conocer ayer desde Talcahuano por la ministra de Defensa, Maya Fernández, este martes la ministra...

Los destacados del día