miércoles, febrero 21, 2024

DispatchTrack incorpora a Carlos Andrés Diaz Ojedacomo nuevo General Manager de Latinoamérica

Debe leer

DispatchTrack, líder mundial en tecnología de última milla, fortalece su equipo de liderazgo para acelerar el impulso de la empresa en Latinoamérica al nombrar a Carlos Andrés Diaz Ojeda como nuevo General Manager de LATAM. Será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias que fortalezcan la posición de la compañía como proveedor líder de software de última milla en la región.

“Estamos encantados de que Carlos se una a nuestra compañía. Su orientación estratégica, su profunda experiencia en la industria y su historial de éxito serán invaluables a medida que continuamos creciendo en Latinoamérica”, dijo Satish Natarajan, Cofundador y CEO de DispatchTrack. “La amplia experiencia y resultados comprobados de casi 30 años de Carlos serán vitales a medida que DispatchTrack continúa innovando y expandiéndose en nuevos mercados de la región.”

Antes de integrarse a DispatchTrack, Carlos se desempeñó como Gerente General de Dimacofi, donde utilizó su experiencia profesional para actualizar los procesos comerciales, la tecnología operativa, los productos y la composición del equipo con excelentes resultados. Cabe mencionar que también lideró importantes posiciones en compañías como Unisys, NCR Corporation, Surecomp, Micro Focus, Microsoft e IBM. 

Carlos destaca por su gran historial educativo conformado por la Licenciatura en Historia por la Universidad de Finis Terrae; maestría en IT Management en IE Business School en España, y un MBA por la University of Bath en Reino Unido. Además, posee varios galardones, premios, certificaciones, y diplomas por su alto rendimiento académico, así como por sus resultados como emprendedor, por nivel de ventas, e implementación de tecnología y soluciones. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno de Santiago y Fundación DeporteLibre firman acuerdo para fortalecer el turismo de montaña en San José de Maipo

La iniciativa es parte del proyecto “Los 16 de Chile” cuyo objetivo es construir refugios en la montaña más...

Los destacados del día