CLos videojuegos son el pasatiempo favorito de millones de personas en el mundo y cada vez son más quienes se suman a este mundo virtual. Tanto así, que desde 2008 se decidió por parte de las principales revistas especializadas en videojuegos del mercado, como Hobby Consolas, PlayManía y PC Manía, que cada 29 de agosto se celebrara el Día Mundial del Videojuego o Día del Gamer.
JBL, una de las marcas líderes en sonido, tras años de investigación, en 2020 lanzó la línea Quantum para usuarios gamer, que se logró gracias al uso de un software personalizado que permite experimentar un sonido hiperpreciso e inmersivo. Para esta línea, la compañía cuenta con auriculares y altavoces, que dan sensación de realidad para cada juego al permitir que la localización del sonido en juegos de disparos, estrategia y terror sea mucho más realista.
Para este día, preparó una lista con los equipos de audio que todo gamer necesita y que estarán con hasta 35% de descuento, para llevar sus partidas al siguiente nivel, pensando, sobre todo, en el poder inmersivo que la marca tiene en sus productos.
JBL Quantum 200
Este equipo permitirá que tengas una aventura épica durante el juego, porque con JBL QuantumSOUND Signature, los Quantum 200 te situarán en el centro de la acción. Inmersivos y precisos te equiparán con todo lo que necesitas para ganar. Y como siempre, pensado para la interacción con otros jugadores, cuentan con micrófono vocal con cancelación de ecos y asta abatible con función de silencio para aprovechar esas conversaciones con tu equipo o contricantes y unas almohadillas de espuma viscoelástica para jugar durante horas.
JBL Quantum 350 Wireless
Siguiendo la misma línea, con los JBL Quantum 350 Wireless podrás estar siempre en el centro de la pantalla gracias al micrófono de asta desmontable y direccional, que permite que los otros jugadores siempre puedan oírte con claridad y durante mucho tiempo, porque con su batería inalámbrica sin pérdidas de 22 horas de duración, y a las ligeras almohadillas de espuma viscoelástica, no perderás ni un segundo incluso durante tus sesiones de juego más largas. Además, el software JBL QuantumENGINE PC ajusta el sonido para obtener la ventaja competitiva definitiva.
JBL Quantum 910
Otro equipo que dejará que te sitúe un paso por delante, será el Quantum 910, ya que ofrecen un sonido de alta resolución, espacial y dual con seguimiento de cabeza integrado para estar siempre en el centro de la acción. La conexión inalámbrica de baja latencia evita los retrasos al hablar con el equipo mientras que la cancelación de ruido activa te permite jugar sin distracciones incluso en los lugares más ruidosos. Los Quantum 910 inalámbricos ofrecen hasta 39 horas de batería, pero se pueden cargar durante las sesiones más largas de un juego. Y con una comodidad ergonómica sin igual, las sesiones van a ser largas, seguro.